EntretenimientoEntrevistas

Diego Torres se inspira de sus experiencias para crear música

Views: 724

Diego Torres promociona “Mejor que ayer”, que habla sobre la desilusión y nostalgia tras una ruptura amorosa. ¿Lo inspiró su reciente divorcio?

Diego Torres promociona un tema escrito con la pluma cargada de desilusión, nostalgia y algo de dolor, por una ruptura amorosa. No quiso precisar si fue el resultado de su divorcio, pero reconoció que sus canciones nacen de experiencias personales. En ocasiones, tan complejas, que solas piden engrosar la lista personal de éxitos.

“Viene de momentos personales complicados que uno atraviesa. La vida, por más que nosotros demos gracias a Dios, no dejamos de tener problemas. Los artistas somos felices haciendo nuestro trabajo, y de los problemas que tenemos, de las cosas que nos suceden, nos inspiramos. Una canción, a lo mejor, te identifica porque dices ‘uy, me está hablando a mí. Esto me sucedió o me está sucediendo’”.

Según Diego Torres, “Mejor que ayer”, también es un canto al inevitable mañana, de un alma que extravió la brújula y que está abatida.

“Habla de la derrota, de las pérdidas. De cómo uno, amando, sufre en la vida, y uno se debe entregar a vivir en la vida. Ahí pasan y suceden cosas buenas y malas, pero en definitiva, es sinónimo de que estamos vivos. El coro te termina levantando, pero al principio es una canción que tiene su mensaje nostálgico. Pero bueno, ahí es donde más aprendemos más de la derrota y de los malos momentos, que de los buenos”.

—No solo es el éxito, también es el vínculo que has construido con el público…

“Nunca pensé que me iban a suceder tantas cosas buenas en la música, de poder construir este puente con la gente a través de las canciones, Tener este canal de comunicación tan directo con la gente, es algo mágico”.

—Diego, no creo que escriba con la pretensión de llegarle al público, de liberar almas…

“Lógicamente hay una responsabilidad importante cuando uno hace una canción porque sabes que la canción después sale y tiene vida propia y ya no es más tuya, es de la gente. Es la posibilidad de decirle algo a la gente, de dejarle un contenido. Entonces siempre uno hace un trabajo previo de decir ‘¿qué vas a contar?, ¿qué queremos decir?, ¿cuál es la historia de esta canción?, ¿a dónde apuntamos?’ Y tratar de dejar una letra clara, porque hay cosas que uno las escribe y las entiende, pero hay cosas cómo las interpreta la gente después”.

Diego reveló que lleva una excelente relación con su exesposa, Débora Bello, por el bien de su hija. “Sí, todo bien. Por suerte estamos bien y tenemos una hija hermosa y trabajamos para llevarnos bien, y lo importante, acompañar la vida de nuestra vida, que en este caso que es lo más glorioso, ahí es para siempre. La novia eterna dicen, dicen que las hijas son las novias eternas”.

También podría interesarte: Fallece Jaquelin Carrieri

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 136Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 145Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 640El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more