Espectáculos

Fallece el hijo de Verónica Alejandra, exconductora de VLA

Views: 1107

A través de las redes sociales, Verónica Alejandra, anunció el lamentable fallecimiento de Juan José, quien tenía 8 años y padecía MOP tipo 1 y Síndrome de Roifman.

Por Josué Olvera.

Hace unas horas, a través de las redes sociales, la conductora de TV, Verónica Alejandra, quien participó en VLA, anunció, con gran tristeza, que su hijo, Juan José, perdió la vida. El pequeño dejó este mundo el pasado 28 de septiembre, a la edad de 8 años. Padecía MOP tipo 1 y síndrome de Roifman.

«A todos los seguidores y amigos de Pollis, queremos compartirles con tristeza que nuestro angelito fue llamado por Dios el jueves 28 de septiembre. Sentimos un vacío que solo el tiempo nos ayudará a entender y aceptar. Pollis cumplió su misión, ahora le toca descansar y gozar de la felicidad eterna. Está corriendo en la guardería del cielo, jugando con todos sus amiguitos. Desde allá arriba cuidará de todos los que acá en tierra rezaron y estuvieron pendientes de él», relató.

Asegura que el pequeño dio una gran lección de vida a ‘propios y extraños’, pues luchó contra sus enfermedades con gran fuerza y valentía. «Vino a este mundo a dejar un mensaje muy claro, a que su legado fuera escuchado. A que todos los seres humanos entendamos de alguna manera lo afortunados que somos por poder respirar, vivir y gozar de la vida. Pollis, desde que llegó a este mundo, no dejo de luchar un solo segundo por poder vivir, por poder respirar».

Agradeció a todas las personas que los acompañaron durante estos ocho años, y que les bridaron oraciones y buenos deseos. «Gracias a todos ustedes por sus rezos, oraciones y atenciones, gracias a cada persona que siempre estuvo pendiente de Pollis y de nosotros. A todos los que ofrecieron misas y rezaban por él. Gracias a todas esas personas que sin conocerlo no nos dejaron solos un segundo».

Por último, anunció que en unos días realizarán una misa en su honor. «Pollis se fue, pero su legado se queda. En estos días celebraremos una misa especial y les avisaremos para celebrar juntos. Los amamos con todo nuestro corazón y aquí seguiremos juntos por siempre. Gracias familia».

¿Qué enfermedades padecía el hijo de Verónica Alejandra?

MOP tipo 1: Atrofia muscular espinal severa, que se caracteriza por debilidad muscular y tono muscular disminuido (hipotonía). También incapacidad de control de la cabeza, poco movimiento espontáneo, al igual que problemas respiratorios y de alimentación. Es causada por una mutación en el gen SMN1.

Síndrome de Roifman: Displasia inmuno-ósea poco frecuente, de origen genético, asociada a retraso del crecimiento pre- y postnatal, retinopatía, microcefalia, discapacidad intelectual y rasgos dismórficos.

También lee: María Elena Saldaña presentía la muerte de Benito Castro

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 504El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 464Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 522Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more