Espectáculos

Gloria Trevi reitera que no retirará demanda contra TV Azteca

Views: 617

A través de un comunicado, Gloria Trevi, reiteró que no cederá las acciones legales contra TV Azteca, pese a las presiones y acusaciones que le impongan.

Por Josué Olvera.

Esta mañana, diferentes medios dieron a conocer que la UIF, Unidad de Inteligencia Financiera, denunció ante la Fiscalía General de la República a Gloria Trevi, y su esposo, Armando Gómez. Esto, por presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal.

Según lo publicado, ambos deberán compadecer el próximo 23 de octubre ante un juez de control para aclarar un depósito de más de 7 millones de pesos que recibieron de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A de C.V. Además, deberán dejar en claro el uso que le dan a sus empresas, pues los acusan de usarlas para evadir impuestos en México, y de simular movimientos para lavar dinero.

Gloria Trevi responde a la información publicada

Ante tales acusaciones, la cantante lanzó un comunicado de prensa en las redes sociales, en el que reitera que no detendrá acciones legales contra TV Azteca, pese a las presiones y acusaciones que le impongan.

«NO RETIRARÉ LA DEMANDA CONTRA TV AZTECA. Quiero comunicarles el día de hoy a todos que estoy bien y luchando.
Mientras más me peguen, más me defenderé, porque ya no soy esa persona que se dejó lastimar. Así que la demanda que tengo entablada en Estados Unidos contra TV Azteca, y demás vinculados de Grupo Azteca, no se va a retirar. Pese a todas las presiones que puedan poner tanto en mi país, México, como en mi lugar de residencia legal, que es Estados Unidos».

Acudirá a las autoridades. «En fechas próximas compareceré ante distintas instancias jurídicas, lo que haré bajo términos de ley».

Aprovechó para desmentir la información que se publicó, sobre la demanda de la UIF. «Quiero dejar en claro que, al día de hoy, no soy responsable de ninguna imputación legal, como muchos medios lo han estado afirmando. Gracias por su amor y apoyo».

Recordemos que en 1998, la intérprete acusó a TV Azteca y Pati Chapoy, de promover una campaña de conspiración, difamación y desprestigio en su contra por no haber firmado con ellos, e irse a Televisa. En abril de 2009, interpuso la demanda formal contra la televisora y la presentadora, en una Corte Estatal de Texas.

También lee: Adrián Di Monte confirma haberle sido infiel a Sandra Itzel

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1300La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1513Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1659Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more