EntrevistasEspectáculos

Marysol Sosa habla de los problemas con su mamá

Views: 379

Marysol Sosa, hija de José José, asegura que no le gusta vivir condicionada por su madre, Anel Noreña, y que por ello han existido diferencias entre ellas.

Marysol Sosa habla con cuidado, pero en cada frase, en la forma en que expresa ciertas palabras, se siente algo de molestia. Algo de dolor. Recurre a la religión para decir que no puede atacar a su familia. Manifiesta su amor por la persona que le dio la vida, y de quien ha recibido señalamientos públicos en los últimos meses: Anel Noreña.

La hija mayor de José José, advierte que no renunciará a su libertad de pensamiento y antepone su familia (esposo e hijos) por encima de cualquier otra persona. Hay diferencias y problemas en la primera familia del ‘Príncipe de la canción’ y pocas posibilidades de una reconciliación.

“Ellos (Anel y José Joel) sí saben mi dirección, mis teléfonos, ¿qué onda? Dentro del no, yo siempre la busco, y la situación es que no, no son así las cosas. La situación es que yo no soy nadie para vivir condicionada, si a mí alguien me pone condiciones, es mi señor, que es Jesucristo y hasta ahí. Entonces, no deshonro, ni falto al respeto, al contrario, la neta, al contrario. A mí me place mucho salir a decir gracias, yo soy esta persona, yo tengo esta vida y listo. Y habrá desacuerdos como en otras familias”.

—Es complicado cuando se tienen problemas en los medios, se hace más ruido…

“Yo, como hija de mi madre, la amo y la honraré siempre, porque a mí me lo pide el cielo, por un lado. Por otro lado, lo hago desde el fondo de mi corazón. Tengo una vida, estoy haciendo muchas cosas gracias a Dios y bueno, hay gente a la que no lo vislumbra así, no le gusta, estás muy mal. Gracia, yo igual podría opinar algo de tu vida, pero no soy esa persona”.

—¿Hasta dónde va a llegar esto?

“No sé qué va a pasar, mi amor, siempre voy a ser hija de quien soy. Sí ha sido algo que yo he querido en los últimos tiempos, es eso, respeten y cumplan, bien saben los dos (Anel y José Joel) qué pasó”.

Marysol Sosa seguirá haciendo música

—Tú sí estás haciendo música…

“La vida sigue, corazón. Yo hoy soy quien soy, no tengo 15 años, no vivo atada a otras cosas porque es la vida. Yo tengo, gracias a Dios, un hombre que me ama mucho y que yo también amo mucho, y tenemos dos hijos que estamos criando”.

—Se dice que te prohibieron utilizar el nombre de José José. Es como si no quisieran que te anunciaras como hija de tu papá…

“Yo no tengo que continuar nada porque lo que mi padre hizo, lo hizo. No me quedé con ese sentir, con esa responsabilidad,. Yo hago lo que hago porque también me puse a estudiar música y canto, y si salgo a cantar es porque no canto mal. También es un poco la mentalidad, un poco corazón. Quiero tener la oportunidad de recordar la grandiosa música que le tocó a mi papá interpretar”.

“Eso no quiere decir que la señora no está incluida en mi mente, en mi corazón, porque por supuesto que está incluida todos los días en mis oraciones. ¿Cada quién tiene sus formas?, definitivamente. ¿Hay formas que no nos gustan?, definitivamente”, agregó.

Lanza tema con Germán Lizárraga

Marysol realiza estas declaraciones al lado de Don Germán Lizárraga. Ambos acaban de publicar la versión de “Lo pasado. Pasado”, en banda sinaloense. La hija de José José agradeció las atenciones del legendario músico.

“Que don Germán haya dicho que sí, que lo haya dicho rápido, fue un gran privilegio, este señor es una institución. Encantada de la vida porque vamos a seguir haciendo cosas, vamos a hacer presentaciones en vivo. O sea, traemos un plan de trabajo hermoso y podemos bendecir unos a otros”.

Por su parte, Don Germán Lizárraga comenta que tiene la obligación moral de apoyar a Marysol Sosa porque él fue amigo de José José.

“Muy emocionado de poder estar haciendo esto con la hija de mi amigo porque eso sí te puedo presumir, José José me permitió decir que yo era su amigo. Donde quiera que nos encontrábamos, nos abrazábamos, contábamos cosas. Vivimos acosas parecidas, y todo eso nos unió. Ahora que estamos haciendo este proyecto tan importante, que Maysol esté cantando con la banda ‘Estrellas de Sinaloa’, es algo increíble que lo estamos gozando”.

También podría interesarte: Anel Noreña busca reconciliarse con Marysol Sosa

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 517El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 475Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 533Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more