Espectáculos

Rossy Mendoza vuelve al hospital

Views: 1271

Rossy Mendoza requiere una nueva cirugía para colocarle otra prótesis de cadera, esta vez en el lado izquierdo. Su hija pide apoyo.

Hace unos días, te contamos que la vedette, Rossy Mendoza, sufrió una fuerte caída y requirió de una operación en la que se le colocó una prótesis en la cadera y otra en el fémur. Lamentablemente, tuvo que ser internada de nueva cuenta en un hospital de la Ciudad de México.

Esto, debido a que la actriz presentó complicaciones el fin de semana, y después de una revisión, se le encontró otra fractura en la cadera, ahora del lado izquierdo.

Su hija, Silvana Durán Mendoza, explicó lo sucedido. «El jueves llegó el doctor a verla para quitarle los puntos y la vio bien. Le quitó los puntos, la animó, ella se animó de ver a su doctor. Sábado mal, domingo mal. Y entonces resulta que tuve que traérmela al hospital, ya me vine en la ambulancia con ella, pues estoy muy preocupada, muy angustiada».

Los exámenes clínicos arrojaron que Rossy Mendoza debe ser operada nuevamente. Los doctores requieren de otra prótesis.

«Donde se rompió la cadera la primera vez, hace unas semanas apenas, fue del lado derecho. Ella tiene un problema de descalcificación tremendo, porque lleva tomando cortisona como cuarenta años, entonces tiene una osteoporosis severa, casi casi, como huesos de cristal. Ahora tiene una fractura en el lado izquierdo».

Hija de Rossy Mendoza pide ayuda a través de las redes

Silvana Durán dijo que la Asociación Nacional de Actores está en busca de una solución para la nueva prótesis, como lo hizo con la anterior, y que tiene un costo de entre 50 y 60 mil pesos. Es por esto y por otros factores, que, a través de redes, Silvana envió un comunicado y un número de cuenta para recibir cualquier apoyo del público.

«El señor Marco Treviño, que es el Secretario General de la ANDA, me dijo que está buscando un proveedor para que haga la donación alguna empresa de la prótesis, a pesar de que está trabajando tanto, nos está ayudando en ese aspecto la ANDA».

No te pierdas: Rossy Mendoza continúa recuperación en casa: «No creí que doliera tanto»

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 882Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 937Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 993Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more