Espectáculos

Jorge Salinas responde a las críticas sobre su pérdida de peso

Views: 1196

Jorge Salinas asegura que ha leído todo lo que comentan sobre su nueva apariencia, pero que no le toma importancia, pues, reconoce que se encuentra más que bien.

Por Josué Olvera.

A inicios de septiembre, Elizabeth Álvarez, compartió fotos de la fiesta temática de ‘Barbie’ que realizó por su cumpleaños número 46. La actriz posó con amigos y familia dentro de una caja de muñeca, y se ganó cientos halagos por su atuendo y belleza. Lamentablemente, sucedió todo lo contrario con su esposo, Jorge Salinas, pues la gente notó un gran cambio físico en él.

El actor, siguiendo la temática de la fiesta, se vistió como ‘Ken’, pero recibió severas críticas debido a que, en las fotos, luce muy delgado. La gente señaló que se encuentra enfermo, que ya no es el mismo de antes, e incluso, aseguraron que, posiblemente, enfrentaba una fuerte depresión.

Jorge decidió no responder a ninguna de las críticas, sin embargo, su esposa buscó defenderlo públicamente. «Yo creo que la belleza es de quien la mira, entonces yo amo a mi esposo, me parece guapísimo, y siento que es un actor espectacularmente increíble», dijo.

Jorge Salinas rompe el silencio

En una reciente entrevista para ‘El gordo y la flaca’, Salinas decidió romper el silencio sobre todo lo que le escribieron en redes. Aseguró que ha leído todo, pero que no le da importancia, pues él está más que bien. «Sí, dirán muchas cosas de mí, pero yo me siento muy bien. ¿Cómo me ve usted (su público), que es quien me importa?»

Aseguró que ha perdido peso debido a su disciplina. «Disciplina nada más, así como hay que tener disciplina para subir de peso, hay que tener disciplina para bajar. Yo subí, creo que 15 kilos para hacer a Vicente y dije ‘ahora sí, compa, está muy padre estar en la chorcha, pero hay que bajar’. Y fui bajando para varios proyectos y me seguí».

Ya no toma medicamentos para controlar su peso, ahora solo se enfoca en una rutina de dieta y ejercicio. «Procuré dejar estos medicamentos que estaba yo tomando, los dejé en febrero, y una dieta rigurosa junto con una disciplina absoluta para hacer deporte, y ayuno intermitente. No todo tiene que ser medicamento, porque después viene el hígado, el páncreas, todo lo que sea naturista, alternativo, es mejor, hay que buscar, pero siempre escuchar a los que estudiaron medicina».

Sobre si pasa por un mal momento, dijo: «Estoy a todo dar, me siento muy bien, estoy sano, fuerte, vigoroso. Estoy trabajando, pleno, feliz».

No te pierdas: Nodal y Cazzu presumen primera foto junto a su bebé

Related posts
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 165Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 272Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 288William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more