CoberturasEntretenimiento

Cirque Du Soleil está de regreso con ‘Corteo’

Views: 868

Cirque Du Soleil presenta el gran trabajo y precisión de cada uno de los artistas que se encuentran en escena.

Por Anayeli Moreno.

Esta vez, Cirque Du Soleil nos muestra al payaso «Mauro», quien imagina su funeral, pero no será un funeral normal, será un carnaval lleno de magia y emociones.

Con cada uno de los actos, podemos ver el profesionalismo y el trabajo de todo el equipo para que este evento salga impecable. Los vestuarios, luces, coreografía y escenografías son un conjunto de elementos que te llevan a otro mundo.

¿Cómo se divide el show?

Como ya lo mencionamos, aquí veremos a «Mauro» vivir su paso hacia la muerte, y dentro de esto hay momentos relevantes. El primero se llama “Entre el cielo y la tierra”, que consta de actos aéreos. El siguiente es un show con camas elásticas, permitiendo que hagan impresionantes acrobacias en esta sección llamada “Un regreso a la infancia”. Sigue “Mira al cielo, ríe desde lo más profundo de tu alma”, un momento es nostálgico.

De ahí nos llevan a “El orgullo viene antes de la caída… y un triple salto mortal”, que, sin duda +, deja ver que el trabajo en equipo y el confiar en los demás es más que importante. Por último, para cerrar con broche de oro “La barra asimétrica se una a la genialidad”, un acto donde la precisión son fundamentales o podría ocurrir un terrible accidente.

Si bien te estamos contando a grandes rasgos de qué trata cada acto, el evento dura dos horas y media y tiene un intermedio de veinte minutos.

Se presentan en el Palacio de los deportes de 6 al 14 de octubre. Aprovecha, por el momento los boletos entran a una promoción de ‘Friends Pack 3×2’ en Ticketmaster.

No te pierdas: Diego Torres se inspira de sus experiencias para crear música

Related posts
Entretenimiento

“Los Buitres de Culiacán” ya negocian con representante de “Firme”.

Views: 468Los Buitres página“Los Buitres de Culiacán” realizaron una versión en español, de una…
Read more
Entretenimiento

Banda Renovación promueve tema romántico, corrido y gira.

Views: 461“Banda Renovación” acaba de publicar un corrido, “La Suma”. Se encuentran en la promoción…
Read more
Entretenimiento

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

Views: 421Los Ángeles Azules transformaron, el pasado viernes, el Auditorio Nacional en un auténtico templo…
Read more