Espectáculos

¿’El Potrillo’ volvió a subir al escenario en estado inconveniente?

Views: 1092

Aseguran que Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ ofreció un convierto en la Arena CDMX en estado inconveniente, y dejó un mal sabor de boca en el público.

Por Josué Olvera.

En ‘De Primera Mano’, Lalo Carrillo presentó imágenes del más reciente concierto de Alejandro Fernández en la Arena CDMX. ‘El Potrillo’ se mostró raro, arrastrando la voz, y con dificultad para interpretar sus temas. El conductor aseguró que una vez más, el cantante se presentó en estado inconveniente. Además, parecía que se estaba durmiendo en ciertos momentos de su presentación.

Alejandro salió más tarde de lo planeado, y los presentes notaron de inmediato que algo le pasaba, pues no tenía la energía ni potencia que acostumbra. «‘El Potrillo’ se presenta en la Arena Ciudad de México, un evento privado de maquillaje, pero dejó un sabor de boca agridulce en los asistentes. Para empezar, sale una hora después al escenario de la hora pactada. Cuando lo ven salir dicen: ‘ay, se ve raro, ¿qué tendrá?, ¿tendrá sueño o qué?’»

El recinto se empezó a vaciar, pues, aunque lo esperaban con ansias, no cumplió con las expectativas. «La gente que estaba ahí asegura que estaba en estado inconveniente y que, supuestamente, a lo largo de la noche, todo iba de mal en peor, se iba poniendo más astral. Todavía no acababa el concierto y ya había asientos vacíos, se comenzaron a ir».

Gustavo Adolfo Infante reiteró que, aunque es un gran artista, no puede seguir saliendo al escenario en ese estado. «Yo no puedo justificar a Alejandro, es injustifabble, no puedes defender lo indefendible. Alejandro, así se le pasen las cucharadas, hoy el más grande representante de la música regional mexicana, de eso no hay duda. Pero esto no puede ser, no te puedes presentar borrachín a dar un concierto».

«El señor mientras cantaba había momentos en los que dormía. No es correcto, no está bien para el público ni para quien lo contrató», agregó Carrillo.

No es la primera vez que ‘El Potrillo’ da de qué hablar. A inicios de año, en el Palenque de León y en la Feria Internacional de Texcoco, también se presentó en estado inconveniente, y preocupó a sus fans.

También lee: Alejandro Fernández se entera de que será abuelo en pleno show

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 862Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 917Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 973Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more