Espectáculos

Geraldine Bazán desmiente romance con Giovanni Medina

Views: 796

Geraldine Bazán asegura que la única relación que tiene con Giovanni Medina es una gran amistad, pero hay testigos que los vieron en plan romántico.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, corrió el rumor de que Geraldine Bazán y Giovanni Medina, iniciaban una relación amorosa. Esto, debido a que los captaron, junto a sus hijos, en un parque de diversiones en EU. Ambos se mostraron muy contentos y emocionados con este viaje.

A su regreso a la México, fueron captados en el Aeropuerto Internacional de la CDMX. Para evitar que la prensa los viera juntos, decidieron salir por separado, cada quien con sus respectivos hijos. La primera en salir fue Geraldine, quien rápidamente fue abordaba por los reporteros.

La actriz pidió que no le inventen una relación, pues, aclaró que él y el empresario son amigos desde hace varios años. «A la gente le encanta inventar, no, no. No pasa nada. No hagan rollos donde no hay. Somos amigos desde hace muchos años. Ustedes siempre ponen fuegos artificiales donde no hay, hacen chisme e inventan. No voy a contestar porque no pasa nada».

Según declaró, su cercanía se debe a que sus hijos se llevan de maravilla. «Todo en buena onda, nuestros hijos se llevan superbién. Digamos que hemos hecho un buen team de papás solteros. Yo creo que mis hijas ya se aburren mucho de estar conmigo sola y, al final, es hacer planes entre los niños, y ya, es mi amigo y de hace mucho tiempo, no es de ahorita».

Más tarde salió Giovanni, quien no quiso declarar al respecto. «Tengo un trabajo muy sensible que es muy importante para mí. Les pido empatía. Ahorita hay prioridades, que son de alta relevancia y yo les pido un poquito de empatía. Le pido una disculpa. No tengo nada que decir».

Aunque Bazán desmintió todo, en el programa de Maxine Woodside, aseguraron que personal del avión en el que ambos viajaban, se acercaron a ellos para contarles que, durante el vuelo, se mostraron muy románticos y amorosos.

«Salieron unas aeromozas, y ya sabes que les encanta el chisme, vieron a los medios y nos dijeron: ‘¡Qué creen, qué creen! ¡Que se estaban besando durante el vuelo! Lo hicieron en cuanto apagaron las luces del vuelo. Nosotros los vimos. Y luego hasta se pelearon, se cambiaron de asiento y se separaron».

También lee: ¿’El Potrillo’ volvió a subir al escenario en estado inconveniente?

Related posts
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 685Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more
Espectáculos

Karime Pindter se une a 'La Casa de los Famosos México 2'

Views: 818Karime Pindter regresa a la televisión en ‘La Casa de los Famosos México 2’. Descubre…
Read more
Espectáculos

Denuncia de Gala Montes contra su mamá

Views: 858Descubre los delitos por los cuales Gala Montes podría denunciar a su mamá, Crista Montes…
Read more