Espectáculos

Niurka apoya declaraciones de Aracely Arámbula contra Luis Miguel

Views: 726

Niurka aplaude que Aracely Arámbula alzara la voz contra de Luis Miguel, y denunciara que no se hace cargo de sus hijos.

Por Josué Olvera.

A mediados de septiembre, en entrevista con varios medios de comunicación, Aracely Arámbula, reiteró que Luis Miguel no se ha hecho cargo de sus hijos desde hace varios años. El cantante no ha pagado la pensión que le corresponde a sus hijos mayores, pero sí se le ha visto junto a las hijas de su actual pareja, Paloma Cuevas, lo que tiene muy enojada a la actriz.

«La verdad es que así como sale ese Sol enorme, tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos. Es un deudor alimentario. Yo estoy tranquila con mi vida, soy una mujer que trabaja mucho, no me hace falta nada para mantener a sus hijos, pero es una responsabilidad», dijo.

Y aunque ha recibido cientos de críticas por hacer pública tal situación, Niurka Marcos salió en su defensa. La vedette confesó que la apoya con sus declaraciones, pues lo correcto es que las mujeres levanten la voz ante las injusticias. «Yo creo que cualquier madre pediría lo mismo, creo que toca que las mujeres levanten la voz. Es justo que el bebé disfrute a papá y mamá».

Niurka respeta la lucha de las mujeres como Aracely

Recordó que, en su momento, ella también tuvo diferencias con su ex, Juan Osorio, y que supo arreglarlas por el bien se su hijo Emilio. «Estamos viviendo una etapa donde yo misma dije ‘Juan está bloqueado’, pero yo a Emilio no le inculco que lo odie ni que no lo quiera. Le digo ‘es tu papá, ámalo, disfrútalo’. A estas alturas de mi vida yo no soy ni siquiera quién para decirle ‘ámalo o no’, o sea, ahí si me meto en el amor de Emilio con su papá, la que voy a estar bloqueada soy yo. Yo los eduqué a conocer a sus papás con virtudes y defectos».

Asegura que la actriz está en todo derecho de declarar lo que quiera sobre la situación que enfrenta. «Aracely creo que está viviendo una etapa de derecho que tiene, de ‘help, ayuda’, tengo el derecho de decir ‘¿cómo quieres que yo inculque a mis bebés que te amen como papá si no los pelas?'»

Myrka Dellanos criticó a Aracely y buscó desmentirla. Niurka se le va encima por «defender lo indefendible». «Es lo que estamos viviendo hoy en día, que las mismas mujeres se echan porquería. Pero la verdad es un tema que yo respeto y valoro bastante, de ese lado feminista, que ella defiende. ¿Cómo es posible que las mismas mujeres se echen tanta porquería nomás porque Luis Miguel es tu ídolo? Como cantante a mí también me gusta, pero como persona deja mucho que desear, es mi punto de vista».

Te recomiendo: Aracely Arámbula despotrica contra Luis Miguel

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1221La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1437Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1583Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more