Daniela Parra dio a conocer que la audiencia que se llevaría a cabo para dar respuesta a la apelación de la sentencia de su papá, Héctor Parra, se ha pospuesto.
Por Josué Olvera.
El pasado 26 de mayo, Héctor Parra recibió sentencia de 10 años y seis meses en prisión. Luego de que lo declararan culpable del delito de corrupción de menores de edad agravado (cometido contra su hija Alexa). El actor ha reiterado que es inocente. El lunes 2 de octubre, tuvo una audiencia para apelar a su sentencia, con el fin de reducirla o concluirla.
«Nos dieron audiencia para resolver la apelación de mi papá. No nos vamos a quedar con las manos cruzadas hasta que esto se solucione. Sea el resultado que sea, vamos a seguir peleando hasta que mi papá esté en libertad», aseguró su hija, Daniela Parra, a través de las redes.
Ese mismo día contó que sería el 5 de octubre cuando tendrían otra audiencia y les dieran veredicto. Confió en que le iría bien al actor. El miércoles 4, compartió un mensaje para anunciar que postergaron la reunión, y que sería con otros magistrados. «La Tercera Sala Penal nos notifica que tiene impedimento para seguir conociendo de nuestro recurso de apelación».
Además, señaló que el Magistrado Presidente del Poder Judicial de la CDMX, Rafael Guerra Álvarez, es quien detuvo el proceso. «¿Por qué posponer la libertad de mi papá? ¿A qué le tienes tanto miedo, Rafael Guerra Álvarez? ¿Todavía no te queda claro que hay mano negra en este caso? Están jugando con la libertad de un inocente».
No te pierdas: Héctor Parra tendrá audiencia para apelar su sentencia