Espectáculos

Ana Bárbara no está dispuesta a llegar a un arreglo con su hermano

Views: 831

Ana Bárbara no cederá ante la denuncia de Francisco Ugalde, quien le reclama la coautoría de varios de sus éxitos: «Yo no hago arreglos de las canciones que son mías».

Ana Bárbara hizo una pausa en su intensa gira por Estados Unidos para hablar con los reporteros sobre su próximo concierto en el Auditorio Nacional, que será el próximo 14 de octubre. La cantautora plantea el ‘Bandidos Tour’ como una celebración a su música, trayectoria, la vida, el amor y el desamor.

«Es un encuentro de amor, de música, de llorar. Hay mamás que dieron a luz con ‘Lo busqué’ hace veinte años y vienen a celebrar con sus chiquillos de veinte, es una cosa hermosa. También hay personas que perdieron a un ser humano y que vienen a cantar conmigo ‘Cómo me haces falta’ y a corearla y a mandarle esa energía al universo, y llorar juntos. Todos hemos pasado de todo, yo perdí a una hermana, yo he sufrido encuentros y desencuentros de amor y desamor, por eso salen todas estas canciones».

Además, la ‘Reina Grupera’ se sintió agradecida por su nominación al Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor disco de mariachi’.

Ana Bárbara habla sobre los problemas con su familia

En lo personal enfrentó la pregunta sobre un supuesto distanciamiento de su madre. «Mi madre es sagrada, gracias. Lo único que te puedo decir es que a mi madre no me la toca nadie».

Sobre los problemas legales con su hermano, relacionados con la coautoría de temas como ‘Lo busqué’ y ‘Fruta prohibida’, dijo que no llegará a ningún arreglo.

«Hay más que claridad en el asunto, pero también hay temas que se vuelven de alguna manera de orden ya legal y hay una justicia que se encarga de todo eso y yo se lo estoy dejando a eso. No es algo que me encante, que me agrade, es algo que obviamente me va a doler, porque me va a doler. Yo no hago arreglos de las canciones que son mías, el arreglo ya está, son mías».

La intérprete de éxitos como ‘La Trampa’, ‘Bandido’ y ‘Me asusta, pero me gusta’, cumplirá el próximo año tres décadas de carrera.

No te pierdas: Ana Bárbara habla sobre la denuncia que hay en su contra

Related posts
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 51Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 67William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 356Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more