Espectáculos

Fallece Álvaro Carcaño

Views: 704

Álvaro Carcaño, actor de TV, radio y doblaje, lamentablemente, perdió la vida este jueves 5 de octubre. Tenía 77 años. ¡Descanse en paz!

Por Josué Olvera.

La tarde de este jueves 5 de octubre, la Asociación Nacional de Intérpretes, anunció el lamentable fallecimiento del actor, Álvaro Carcaño. «La ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Álvaro Carcaño. Actor de televisión, radio y doblaje mexicano, que fue conocido por haber sido la voz de la ‘Hormiga’ en ‘El show de la Pantera Rosa’ y sus apariciones en el programa infantil ‘Odisea Burbujas'».

Álvaro perdió la vida a los 77 años, hasta el momento se desconocen las causas.

La página oficial de ‘Burbujas’, le dedicó un sentido mensaje de despedida, en el que destacaron algunos de los personajes que interpretó en el show. «Hoy nos despedimos con tristeza del talentoso actor Álvaro Carcaño. Increíble Pitágoras, talentoso Beethoven, amado Romeo y Mosquetero de más de 100 Odiseas. Su legado artístico perdurará en nuestros corazones. Descansa en paz».

Destacó por su carrera en radio, doblaje de voces en cine y televisión, comedia. Su fuerte, los programas infantiles, series animadas y largometrajes. Al doblaje se dedicó por 25 años. Participó en proyectos como ‘Las aventuras de Rocky y Bullwinkle’, ‘Archie y sus amigos’, ‘Looney Tunes’ y ‘El Inspector’.

¡Descanse en paz!

No te pierdas: Niurka apoya declaraciones de Aracely Arámbula contra Luis Miguel

Related posts
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 170Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 275Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 291William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more