Espectáculos

Michelle Rubalcava explica por qué salió de VLA

Views: 1244

Michelle Rubalcava explica las razones por las que terminó su relación laboral con TV Azteca y Venga La Alegría, desmiente que sea culpa de Pati Chapoy.

Por Josué Olvera.

El pasado 14 de agosto, Michelle Rubalcava, anunció con ‘bombo y platillo’, que se unía a la Zona de Espectáculos de Venga la Alegría. «Hoy, GRACIAS A MI PADRE DIOS inicio una nueva etapa en mi carrera! Muchas gracias, Venga la Alegría, por la oportunidad que me dan de estar con ustedes trabajando», publicó.

Lamentablemente, el gusto le duró muy poco, pues, a casi dos meses de su debut en el programa y en la televisora, este jueves 5 de octubre, anunció que ya no formará parte del proyecto.

A través de un video en las redes sociales, contó que tanto él como la empresa, decidieron terminar con su relación laboal por mutuo acuerdo. «Hoy agradecí a la empresa en la que estuve este mes, rompí el récord, cada vez duro menos (ríe). Yo siempre defiendo mis ideales, lo que creo. Estuve trabajando en Azteca, en un programa muy importante, y hoy llegamos al mutuo acuerdo que se terminaba la relación laboral».

Los empresarios mostraron su desacuerdo con algunos comentarios que realizó en el programa, pues no van acorde al contenido que quieren mostrar. «Me presenté a trabajar, me mandaron a llamar, me dijeron que no podía entrar al programa. Me hablaron de arriba, se portaron muy bien, decentes, no tengo nada malo que decir, no hubo jalones ni gritos. Los comentarios que hice, que yo considero nada agresivos, les molestaron a la gente de la televisora, porque no va con su contenido editorial, y que estaba en una cláusula. Entiendo que todos tienen sus reglas».

Al pedirle que no hablara sobre algunos temas, ni hiciera ciertos comentarios, él prefirió no continuar. Esto, debido a que, prefiere libertad creativa y de expresión que le dan las redes. «Me dijeron que lo que dije, que yo no considero no lastiman a nadie, no les gustó. De manera respetuosa me dijeron que ya no podía hablar de ciertos temas. Yo tengo esencia, una manera de ser, a mí me gusta hablar al chile, pero si estoy en una casa donde no está permitido, lo tengo que aceptar».

«Platicamos, llegamos a un acuerdo, les dije que mejor termináramos la relación laboral. Me agrada la idea de regresar en la mañana a Youtube, no hubo amenazas, nada, le mando beso a mis compañeros, a mis productores, gracias a toda la gente, me trataron increíble en esa televisora», agregó.

Agradece por la oportunidad que le dieron, por respetar su decisión, y por el buen trato que le ofrecieron. «Me voy agradecido, trabajé con gente que quise mucho. Cuando tu esencia es una y no va acorde con ciertos lineamientos, lo mejor es irse. Les agradezco por el mes y medio de trabajo, pude desarrollarme y me dieron un trato maravilloso. No daré entrevistas sobre el tema. Me tiene sin cuidado lo que digan de mí. Todo está muy bien, quiero expresarme libremente, como soy».

Michelle Rubalcava desmintió que la decisión de su despido la haya tomado Pati Chapoy. «Dijeron que yo era suspendido porque la señora Patricia había pedido que me sacaran, pero ella no tiene ese poder. En ningún momento fue por eso. Yo hablo de todo lo que se me da la gana, yo no me iba a callar por estar en la televisora, es mi compromiso con el público».

«La señora Paty, en ningún momento se metió conmigo en TV Azteca. Yyo en mi canal de YouTube mencioné que hablaría de los personajes de ahí, esto lo establecí en mi contacto, porque al final de cuentas son personas del medio artístico. Tampoco fue por ser familiar de Armando Gómez (esposo de Gloria Trevi), los ejecutivos lo sabían, pero es mi primo lejano, ni siquiera sé donde vive».

También lee: Geraldine Bazán desmiente romance con Giovanni Medina

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 866Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 921Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 977Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more