Sin categoría

Revista busca acuerdo con Livia Brito, ofrecen muy poco dinero.

Views: 462

Se realizó la última audiencia en la demanda civil que Livia Brito inició en contra de una revista semanal.

Según el abogado de la actriz, el juez cuenta con poco más de un mes para emitir la sentencia en primera instancia…

El licenciado Gustavo Herrera tuvo un acercamiento con los representantes de la publicación, para llegar a un acuerdo. Pero ofrecieron una cantidad muy por debajo de lo que consideran deben pagar por la explotación ilegal de la imagen de Brito:

“Pretenden que lleguemos a un convenio, pero obviamente las pretensiones de ellos son muy bajas. Estamos reclamando la acción de daño moral por un lado, y por otro lado; estamos pidiendo daños y perjuicios por el uso ilegal de la imagen con fines de lucro”.

El abogado explicó que la empresa editora dedicó 14 ejemplares a Livia Brito. Si la actriz gana la demanda, le corresponde el 40 por ciento de las ganancias de cada número:

“La Ley Federal de Derechos de Autor establece que es el 40 por ciento de la venta de la revista. Asciende a 570 mil ejemplares semanales a 38 pesos, hagan la operación aritmética. Más la publicidad, más la venta de la revista digital, pues creo que asciende a más de 21 millones semanales”.

El defensor de la actriz expresó su confianza en ganar la sentencia. Pero aclaró que aún se puede extender por meses, incluso años, porque seguramente se agotarán todas las instancias previstas en la Ley:

“Toda vez que queda acreditada la difamación, la calumnia, la invasión, a la privacidad de Livia Brito porque inclusive hay imágenes que se exhibieron como prueba donde invadieron su intimidad. Eso por lo que se refiere al daño moral, estamos pidiendo que el juez valore en su conjunto todas las revistas que se ofrecieron como prueba”.

Related posts
EspectáculosSin categoría

Nodal canta con Maná en Madrid

Views: 914La banda invitó a Nodal en el primero de dos conciertos en la capital española como parte de su…
Read more
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 1637Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 15982:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more