Espectáculos

Bad Bunny se declara fan de Luis Miguel

Views: 907

Bad Bunny no perdió la oportunidad de asistir a uno de los conciertos del ‘Luis Miguel Tour 2023’, y cantar a todo pulmón todos sus éxitos.

Por Josué Olvera.

Luis Miguel ha cautivado a todos sus fans con su más reciente gira, ‘Luis Miguel Tour 2023’. Desde agosto, se ha presentado en los recintos más importantes de Argentina, Chile, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, Ontario, y muchos más. Este domingo 8 de octubre, dio una increíble presentación en el Madicon Square Garden, de Nueva York, EU.

Fue lleno total, y varias personalidades acudieron al gran evento, entre ellos, Bad Bunny y Kendall Jenner. Ambos fueron captados a su llegada al recinto. Intentaron pasar desapercibidos, pero fue imposible.

El cantante, compositor y productor musical puertorriqueño, no dudó en declararse fan de ‘El Sol’, y en redes, presumió la vista que tenía del intérprete, así como lo majestuoso del concierto. Publicó una historia de Luis Miguel cantando «La incondicional».

Al evento también asistió la diseñadora Carolina Herrera, a quien, LuisMi no dudó en bajar a saludar y regalarle unas flores blancas, como todo un caballero.

Cabe mencionar que después del concierto, Bad Bunny anunció ‘con bombo y platillo’ el estreno de su nuevo álbum, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, que se estrenará este viernes 13 de octubre. «El día más esperado por muchos ya llegó…»

También lee: Sergio Corona celebra 95 años de vida

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 891Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 946Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 1002Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more