EntrevistasEspectáculos

Horacio Palencia asegura que la MS sí puede cantar ‘Mi razón de ser’

Views: 421

Horacio Palencia reiteró que la Banda MS puede tocar y cantar «Mi razón de ser» en vivo, a pesar de que existe una disputa legal por los derechos autorales.

Horacio Palencia reconoció que la disputa legal por los derechos autorales de “Mi razón de ser” continúa. Reiteró que la Banda MS, agrupación que llevó la canción a lo más alto, sí puede tocarla en vivo.

Llamó la atención que la llamada “Banda más taquillera”, no la tiene en su repertorio en la exitosa gira de los 20 años, que actualmente realizan por México y Estados Unidos.

“Ellos ya pueden cantar la canción, más que las personas que están haciendo esto de la demanda, están metiendo muchas cosas para afectarnos pues. Pero en realidad ellos ya pueden cantar. De hecho yo les dije la otra vez a mi compadre Sergio, ‘compadre esas medidas cautelares ya las quitaron, el asunto penal ya las quitaron’. A veces meten miedo, quieren meter miedo eso la contraparte, pero en realidad ya pueden cantarla. Ya la puedo cantar. Se puede subir a plataformas digitales definitivamente ya no hay problema por eso”.

El cantautor comentó que poco a poco sus abogados han logrado cerrar muchas carpetas de investigación que se abrieron en su contra por el supuesto plagio de la canción.

“Obviamente, el proceso sigue, pero se está debilitando más, o sea, todas las carpetas de investigación que me metieron a mí, para quererme quitar la canción, ya todas se han ido cayendo porque lo ha habido argumentos no ha habido nada que respalde esas carpetas, entonces gracias Dios ahí vamos ya con ese asunto también”.

Horacio Palencia confía en la resolución de la disputa legal

Palencia aseveró que cuenta con todos los elementos para demostrar su inocencia. Pero también para defender su obra.

“Yo también he estado muy al tanto porque es un asunto que es un ataque directo contra mí, contra mi canción. Es muchísimo, es muchísimo, obviamente por eso lo hacen, pero estamos precisamente trabajando para que esto ya se resuelva de raíz, porque todo el tiempo hay recursos que eso es donde no hay que confiarse, que las apelaciones, los amparos entonces el asunto que esto ya se resuelva de raíz y que la canción ya tenga todo en regla todo, todo. Yo tengo los contratos editoriales, los registros en la SACM, lo que me faltaba era el registro de Indautor, peor con los otros registros que tenía ya era suficiente en derechos autorales”.

Horacio comentó que en los próximos días buscará a la “MS” para aclarar dudas, y tratar de que “Mi razón de ser” se pueda escuchar en vivo. “Sí. Si pueden cantarla… como te digo, a veces como que les pueden me tener miedito de decir no la canten porque se van a meter en un problema”.

También podía interesarte: Maribel Guardia realizó viaje que Julián le prometió a su hijo

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 611El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 547Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 605Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more