Espectáculos

Los Tucanes de Tijuana, también multados en Chihuahua

Views: 375

Los Tucanes de Tijuana’ enfrentan una multa de 900 mil pesos, pues el gobierno de Chihuahua consideró que algunas de sus canciones hacen apología del delito.

Los Tucanes de Tijuana se sumaron a la lista de cantantes y agrupaciones multadas por el gobierno de la Ciudad de Chihuahua. El grupo encabezado por Mario Quintero, deberá pagar 900 mil pesos por cantar corridos, que según la autoridad local, hacen apología del delito.

La subdirección de Gobernación Municipal de Chihuahua levantó un acta porque, al menos el 40 por ciento del repertorio presentado por grupo en la feria ganadera, estuvo dedicado a la apología del delito. Con temas a personajes relacionados con la delincuencia organizada.

La autoridad local aseveró que los recursos productos de la multa, serán destinados de forma compensatoria al DIF de Chihuahua.

Los Tucanes de Tijuana violaron los artículos 208 y 209 del reglamento de diversiones y espectáculos del municipio. Las normas se refieren a la correcta realización de eventos públicos y sobre la reproducción de narcocorridos y corridos bélicos.

Como se recordará, a finales de septiembre, Natanael Cano también recibió una multa por un millón 244 mil 800 pesos, por el mismo motivo.

También podría interesarte: Ana Martin muestra su libertad en las redes.

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 839Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 894Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 950Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more