Antes de morir, Julián Figueroa le prometió a su hijo que lo llevaría a un famoso parque de diversiones, y hoy, Maribel Guardia, ¡se lo cumplió!
Por Josué Olvera.
Este lunes 9 de octubre, se cumplen seis meses del lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian (q.e.p.d.). Recordemos que el cantante perdió la vida el 9 de abril, tras sufrir un infarto. Su mamá y su esposa, Ime Garza-Tuñón, han vivido momentos muy complicados tras su partida, sin embargo, han encontrado luz en el pequeño Juliancito.
En redes, la actriz compartió fotografías desde el parque de diversiones de Disney, lugar al que el también actor, prometió llevar a su hijo antes de partir. Maribel cumplió la promesa de Julián, y han tenido un increíble día.
Relató que el pequeño disfruta de los mismos juegos que su papá, y que pareciera que él va con ellos. «6 meses, hijo de mi alma, estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión para José Julián. Es increíble que le encantan los mismos juegos que tú adorabas, parece que te traigo de mi mano cuando eras un niño y compartimos tantos momentos mágicos».
Promete no dejar de consentir a su nieto, llenarlo de amor, y siempre hablarle sobre el amor que le tenía su papá, y lo mucho que hacía por su bienestar. «Vives en mi alma y en el penthouse de mi corazón. Y te prometo que Jose Julián está rodeado de amor y que me voy a encargar de que sepa cuanto lo amabas, él era el amor de tu vida y tú mi amor eterno. Ya nos veremos, te suspiro, rezo y lloro por ti, y tu luz ilumina nuestros caminos».
Te recomiendo: Dueto de Maribel y Julián llegó a Times Square