EntrevistasEspectáculos

Patricio Cabezut pide ir a juicio para demostrar inocencia

Views: 922

Patricio Cabezut es acusado de violencia familiar, y ha rechazado llegar a un acuerdo con su ex, Áurea Zapata, prefiere ir a un juicio para demostrar su inocencia.

Patricio Cabezut pidió a un Juez de control ir a juicio. Rechazó llegar a un arreglo con su ex, porque, desea demostrar su inocencia ante el señalamiento por violencia familiar. Una acusación tan seria, tan grave y que ha traído serias consecuencias en su vida.

El conductor fue contundente. “Ellos pretenden que yo acepte una solución alternativa y que pague la reparación del daño, y yo fui muy concreto con la juez. Si se da esa opción, la ley te otorga esa opción, en el momento que yo, si yo aceptaría la reparación del daño, aunque legalmente me dicen que no. Es como admitir algo que no ocurrió, yo lo que le pedí a la juez es un juicio justo. Quiero ver cómo van a demostrar de una declaración falsa de la que soy objeto y que he sido acusado falsamente y yo lo que quiero es que se me declare inocente”.

Este lunes estaba previsto que se realizara una audiencia intermedia, misma que tuvo que diferirse, por algunas pruebas pendientes. El juez ofreció que el conductor se allanara a algún método de justicia alternativa.

Cabezut se negó. Afirmó que limpiará su imagen. “¿Cómo yo voy a pagar la reparación de un daño de algo que no ocurrió? Yo no puedo aceptar eso en mi vida, ni de nada que se le parezca, yo espero que haya un juicio justo”.

—Patricio es un señalamiento muy serio…

“Yo quiero un juicio para que ella, la fiscalía, demuestren lo que dijeron de mí. Esto es lo que me ha afectado a mí como persona, como ser humano, como profesional de la comunicación, como amigo, hijo, como hermano, yo requiero. Para mí es muy importante porque me dedico a una profesión que es pública”.

Habla Áurea Zapata, ex de Patricio

Por su parte, Áurea Zapata, exesposa del conductor, celebró que haya cambiado la situación jurídica del padre de sus dos hijas.

“Hoy el título que tenía mi exesposo cambió a acusado, ¿qué quiere decir? que sí cometió un hecho delictivo y que estamos trabajando para que la justicia trabaje sobre ello. El señor no quiere llegar a acuerdos. No le interesan sus hijas, no le interesa el bienestar de la antes familia y lo más triste es que él, ya está acusado”.

Patricio señaló que en dos años, no ha podido tener contacto con sus hijas; a pesar del proceso familiar que enfrenta. “Estas dos niñas, no tienen absolutamente nada que ver en el asunto penal. Ya lo otro es el asunto familiar, donde han pasado casi dos años y este derecho que los menores tiene en México. El interés superior de los menores, no se ha visto en este caso particular. Hasta el momento, ni la ley, ni las autoridades han podido hacer algo por las niñas para que sepan, vean o tengan contacto con su papá”.

También podría interesarte: Sergio Corona celebra 95 años de vida

Related posts
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 258Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more
Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 341Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2208La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more