Espectáculos

Héctor Sandarti se realizó ‘arreglitos’ en el rostro

Views: 447

Aprovechando su viaje a Guatemala, Héctor Sandarti se realizó dos cirugías estéticas para renovar y rejuvenecer su rostro: «Creo que era justo y necesario».

Por Josué Olvera.

El pasado 5 de octubre, Héctor Sandarti, preocupó a ‘propios y extraños’, tras publicar dos fotografías desde la cama de un hospital en Guatemala. El conductor se mostró con moretones en los ojos, y la cabeza cubierta con una venda. Pronto explicó que se sometió a dos cirugías estéticas en el rostro para mejorar su aspecto y rejuvenecer.

Aclaró que siempre dijo que se operaría después de los 50 años, y que ahora que tiene 55, llegó su momento. «Alguna vez pensé: si algún día me hago una cirugía estética en rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó».

Sandarti se encontraba en Guatemala, pues viajó para despedir a su mamá, quien lamentablemente falleció el 8 de septiembre. Aprovechó su estancia en su ciudad natal, para encomendarse con un cirujano. Publicó un video en el que explicó todo su proceso, y los procedimientos que se realizó.

«No se espante, soy yo, pareciera que me atropelló un camión, pero no es así. Lo de mi rostro ees producto de una cirugía plástica, aprovechando que estaba en Guatemala, me puse en manos de un cirujano muy reconocido que me recomendó hacerme esta operación. Yo ya la tenía planeada para verme más fresco. Creo que era justo y necesario por mi edad, trabajo, carrera y vanidad».

«No me importa que la gente sepa que me hice unos arreglitos. Me reduje la papada y quité el exceso de piel en los párpados superiores. Estoy en recuperación aquí, con mis hermanas, espero pronto enseñarles el resultado. Hay Sandarti renovado, rejuvenecido y con ganas de volver a la TV», agregó.

Esto fue lo que se realizó: «Ritidoplastia cervical y blefaroplastia superior. En español: Reducción de papada y párpados superiores».

Busca verse y sentirse mejor al ahcer su trabjo en TV. «No lo hice para cambiar mis facciones o expresión, es solo una refrescadita de rostro para disminuir el paso de los años y ofrecerles siempre mi mejor sonrisa. Me siento muy feliz de haber confiado una intervención tan delicada en manos de Dios y de un cirujano guatemalteco. Gracias Dr. Ernesto Cofiño, usted y su equipo son extraordinarios. Agárrense, que regresa un nuevo Sandarti».

También lee: Luis Miguel interrumpió concierto para saludar a Carolina Herrera

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 301Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 372Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3823Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more