Espectáculos

Kuno Becker ¡será papá!

Kuno Becker vive una de las mejores etapas de su vida, pues a sus 45 años, finalmente se convertirá en papá; desea que sea una niña.

Por Josué Olvera.

Kuno Becker es muy reservado en cuanto a su vida privada, sin embargo, en una reciente entrevista, decidió abrir su corazón, y hablar sobre ello. Reveló que se encuentra pleno y contento, pues, a sus 45 años, pronto le dará la bienvenida a su primer bebé.

«Tenemos 14 semanas (poco más de 3 meses)», aseguró. Además, confesó que presiente que será una hermosa niña, y que ese es su deseo. «Siento que es niña, no sé por qué. Si es verdad que es una niña, se llamará Ann. ‘Robocop’ si es niño, pero no va a ser niño».

Se mostró preocupado por la forma en la que criará y educará a su primogénito. Desea romper patrones familiares y dar lo mejor de sí. «Quiero romper patrones, enseñarle las cosas buenas, las malas. Estoy un poco apanicado, muy contento, pero también sé que traigo una carga genética dura y quiero romper con eso. La idea es ser buen papá, cuidarla».

Está contento, pero a la vez muy nerviosos. «Es un proceso complicado en el que uno como hombre tiene como muchos pensamientos distintos que no conocías, te desestabiliza, muchos nervios. ¿Qué le voy a enseñar?, ¿qué debe saber?, ¿qué no?, ¿qué le cuento de nuestra familia? Es un momento muy feliz, pero un momento de decir ‘ahora te toca a ti y a ver cómo lo haces'».

No reveló quién es la mamá de su bebé, pues eso sí desea mantenerlo en privado, por el bien de todos. Lo que sí reveló, es que están juntos desde hace seis años, y que ella lo ha ayudado a salir adelante de diferentes situaciones. «Estoy feliz y me siento afortunado de encontrar un buen amor, que ha estado para mí. Llevamos seis años. Ella me centra, me aconseja, me mide, me acompaña, le aprendo mucho. Yo la respeto, la quiero, la protejo, se merece como que le pusieran una estatua».

Te recomiendo: Maribel Guardia realizó viaje que Julián le prometió a su hijo