Espectáculos

Luis Miguel interrumpió concierto para saludar a Carolina Herrera

Views: 747

Como pocas veces, Luis Miguel pausó unos minutos su show, y bajó del escenario para saludar y darle un detalle a la diseñadora de modas, Carolina Herrera.

Por Josué Olvera.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios, ha emocionado y reunido a sus fans de Argentina, Chile, EU, y, próximamente, México. El cantante se ha presentado con gran éxito en importantes recintos de dichas ciudades, con llenos totales, pues todos quieren escucharlo en vivo.

A sus conciertos, han asistido importantes celebridades, entre ellos, Cristian Castro, Bad Bunny, Kendall Jenner, y su hija, Michelle Salas. El pasado domingo 8 de octubre, dio una increíble presentación ‘El Sol’ se presentó en el Madison Square Garden, de Nueva York, EU.

Una de las presentes fue la empresaria y diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, quien se situó en la primera fila. Carolina es gran amiga del cantante y de su actual pareja, Paloma Cuevas, por ello, la recibió con mucho cariño. Además, ella, raramente asiste a eventos de esta magnitud.

Y como pocas veces, Luis Miguel detuvo unos minutos su show para bajar del escenario y saludar a su amiga. Como todo un caballero, le dio dos besos, uno en cada mejilla, y aprovechó para obsequiarle unas rosas blancas que llevaba en la mano.

@luismiguelbaster53 Luis Miguel bajo a saludar a la diseñadora Carolina herrera ☀️#newyork #carolinaherrera #conciertodeluismiguel #fyppppppppppppppppppppppp #luismiguel ♬ sonido original – luismi

En redes, aplaudieron su gesto:

  • «El Sol de México con la Gran Flor de Venezuela. ¡Qué detalle! Luis Miguel y Carolina Herrera: la definición de la verdadera elegancia».
  • «No s´2 si Carolina Herrera dirá ‘Wow, conocí a Luis Miguel’, o Luis Miguel dirá ‘Wow, conocí a Carolina Herrera».
  • «Carolina emocionada como una chiquilla, beso y rosas. Es que Luis Miguel es guapo y canta precioso».
  • «Wow, solamente ‘El Sol’ logra que gente importante vaya a su concierto. Es una persona muy importante y elegante como él».

Te recomiendo: Bad Bunny se declara fan de Luis Miguel

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 801Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 856Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 912Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more