Espectáculos

Alessandra defiende a Eugenio Derbez de las críticas en redes

Views: 607

Alessandra Rosaldo se mostró preocupada porque, cada cierto tiempo, su esposo es señalado en las redes: «Cada seis meses le toca duro y tupido».

Por Josué Olvera.

Recientemente, en redes, se volvió a viralizar el fragmento de una entrevista que Adela Micha le realizó a Eugenio Derbez hace cinco años. En dicha, se entiende que el actor se niega a pagarle a los jóvenes que trabajan con él.

«Les hablas a los jóvenes y les dices: ‘Oye, necesito que me trabajes mis redes sociales, necesito alguien que me lleve mis redes sociales. Tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo’. ‘Sí, claro que sí, ¿cuánto me van a pagar?’. No lo puedo creer, me enoja».

Con esto, Eugenio, de nueva cuenta, recibió cientos de críticas y ataques. Sin embargo, cabe aclarar que tal declaración se editó y sacó de contexto. En la entrevista completa, señala que le inquieta que la única preocupación de los jóvenes sea el dinero.

Su esposa, Alessandra Rosaldo, habló sobre lo ocurrido. Se mostró preocupada porque, cada cierto tiempo, el también productor es señalado en las redes. «A él que cada seis meses le toca duro y tupido, por lo que sea, porque ya no se puede decir nada, ni bonito, ni feo, ni a favor, ni en contra, ni sí, ni no. Es tristísimo, cuando lo he visto en estas crisis de las redes, que todo el equipo está patas para arriba tratando de solucionar».

Pese a las críticas, reconoce que su esposo se mantiene tranquilo, y trata de encontrar la solución. «Él siempre está en su centro, él siempre está tranquilo, como que tiene esta capacidad de desprenderse, de salirse de sí mismo, y de ver las cosas desde afuera, y de realmente medir qué tan graves son las cosas».

Contrario a él, a ella sí le ha llegado a afectar lo que lee. «No es nada fácil, eso se lo he aprendido a él, a no tomarme las cosas de manera personal. A mí, antes, me afectaba mucho lo que leía en las redes».

Por otra parte, Alessandra anunció que, el próximo 26 de octubre, iniciará la gira ‘Eternamente’, junto a Chacho Gaytán, en la CDMX.

No te pierdas: Valentino Lanús se enfrentó al cáncer

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 660Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 715Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 771Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more