EntrevistasEspectáculos

Claudia Troyo da vida una mujer de la comunidad LGBT+ en ‘Nadie como tú’

Views: 1178

En ‘Nadie como tú’, Claudia Troyo asume el reto de dar vida a un personaje lleno de matices, cuestionando prejuicios y promoviendo el amor en todas sus formas.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Claudia Troyo está feliz por el reto que representa para ella hilvanar a Marta un personaje lleno de matices en la telenovela ‘Nadie como tú‘.

«Marta es una mujer luchona, viene de una familia de mucha pobreza, de mucha carencia y entonces ella siempre quiso superarse y se va, afuera del pueblo, se supera y después de muchos años regresa a la Hacienda La Encantada y ahí va a ayudar a Ximena que es nuestra protagónica Karla a todo lo que tiene que ver con el proceso del mezcal, soy una maestra mezcalera».

Marta es una mujer que ama a personas de su mismo sexo, hecho que representa un reto para Claudia. «Para una mujer está increíble tocar este tema, hoy en día, porque son de estas relaciones que como viven en un pueblo, y las juzgan tanto, se tienen que esconder todo el tiempo. Es increíble que hoy en día, mejor podamos ver en la tele, cuestiones de violencia, de asesinatos, que de amor».

Marta, el personaje de Claudia Troyo, encontrará el amor en una mujer más joven

«Hoy en día los seres humanos podemos amar a quién sea y a quien nos plazca, siempre y cuando no hagamos daño a los demás, Celia es mi pareja, que es una chava 20 años menor que yo, pero está cuidado este personaje desde el respeto a hacia ella, el amor que le tiene».

Dentro de la trama, el actor Hugo Aceves da vida a «Laureano», un exnovio de Marta que le hará bullying por su orientación sexual.

«Es el típico macho, y la típica persona cerrada, que dice que eso es del diablo, que eso no es estar en los caminos de Dios, que es una persona gay y que eso no existe. ‘Laureano’ va a hacertodo por quemarla en el pueblo, y en la sociedad, como muchos que no entienden esta diversidad, que no entienden que el amor es amor» dijo Hugo de manera firme.

La telenovela ‘Nadie como tú’ entra en la recta final, el último capítulo se grabará en los próximos días en Oaxaca y estos personajes entretienen al público, pero que también invitan a la reflexión y al respeto a las diferentes orientaciones sexuales.

También podría interesarte: Alessandra defiende a Eugenio Derbez de las críticas en redes

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 134Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 163“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 188Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more