EntrevistasEspectáculos

Wendy Guevara asegura que no se le ha subido la fama

Views: 229

Wendy Guevara, ganadora de ‘La casa de los famosos’, se mantiene fiel a sí misma, y con los pies en la tierra.

Wendy Guevara desmintió toda la información que ha circulado en internet y en algunos medios, Aseguran que desde que ganó ‘La casa de los famosos México’, es otra, y se le ha subido la fama. Aseveró que tiene muy claros sus orígenes y lo mucho que luchó por conseguir un lugar para su carrera y para la comunidad. Por su mente no existe la soberbia, no siente los que efectos de la fama. Además, reconoce que sus amistades ‘la ubican’.

“Yo creo que cuado se magnifica más esto de la fama, cuando se hace más fuerte… nosotras nacimos en las redes sociales, pero después de que se hace un boom más grande y más intenso todo, la gente te juzga más. Si no le parece algo que dices, te crucifican, te lanzan, no sé por dónde y te juzgan de todo. Pero yo sigo siendo la misma. Sigo con los pies en la tierra, mis amigos y mi familia que son los que conservo desde antes de todo esto, son los que me plantan los pies sobre la tierra y me dicen ‘cálmate, estás con esto’. Soy supertranquila, todo superbién conmigo mismo porque soy la persona que soy y siempre seré la misma”.

Sostiene su autenticidad en medio de la fama y la crítica

Wendy reconoció que algunos ataques en medios y redes, sí la han lastimado porque se siente juzgada sin argumentos de peso. “Fíjate que sí me han afectado los ataques en su momento, pero no les dedico mucho tiempo porque tengo mucho trabajo, gracias a Dios. Entonces trato de ignorar, trato de reírme, hay muchos detractores, hay esta gente de periodistas, de los medios que me han atacado y han dicho cosas de mí sin conocerme. Yo nasa más les puedo decir que Dios los bendiga y que no se olvide de mí”.

En el aspecto laboral, Wendy tiene firmados 36 espectáculos de aquí hasta la segunda semana de diciembre, por todo el país y en algunas ciudades del extranjero. Además, está feliz por el estreno de ‘Wendy, perdida pero famosa’, a través de Vix. Por cierto, cada jueves se estrena un capítulo nuevo.

“Está Wendy, la que conocieron en la casa de los famosos, pero ahora más íntimamente. Van a conocer mi familia, van a conocer mis amigos, lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que me enoja, lo que sí y lo que no, y lo que soy feliz, la verdad, totalmente transparente. Acá afuera ya es la vida real y acuérdense qué hay muchos problemas en la vida real. Ahí sí me ven enojada, triste, recuerden que no soy un robot, soy una persona normal, pero se van a divertir mucho”.

También podría interesarte: Francisco Céspedes en paz y feliz; con sus 68 años “se le pierde miedo a la muerte”.

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Defiende a la Familia de Cazzu Tras Su Ruptura

Views: 5Christian Nodal desmiente rumores y defiende a la familia de Cazzu tras su ruptura, pidiendo respeto…
Read more
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 896Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 951Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more