EntrevistasEspectáculos

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, volverán a trabajar juntos

Views: 382

Tras más de 15 años, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva volverán a trabajar juntos en un proyecto televisivo. El actor celebra la oportunidad: «Después de tantos años por fin se nos hizo».

De la pluma de Ricardo Escobar.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva volverán a trabajar juntos. Recordemos que en 2007, actuaron y se enamoraron en la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón‘. En esta ocasión volverán a coincidir en un foro, así lo anunció en exclusiva el mismo actor.

«Arrancó un proyecto padrísimo con Mayrín, espués de tantos años por fin se nos hizo. Me invitaron a ‘¿Es neta, Eva?’ para la segunda temporada. La comedia a mí me encanta, entonces, Elías Solorio, el productor, me invitó, me llamó y con los ojos cerrados ahí estoy», dijo Eduardo.

La telenovela ‘Nadie como tú’ en la que él participa, entra en la recta final y «Raymundo», el villano, tendrá que pagar las consecuencias de su maldad.

«Yo siempre fui el bueno del cuento, pero ahora que estoy haciendo los villanos, me divierte mucho, son totalmente distintos. Ahora sí que estoy del otro lado, hay como más raja, como más tela de donde cortar. El villano te permite más y el bueno está más acotado, pero me estoy divirtiendo como enano».

El actor, pleno en lo laboral y en lo personal

En el ámbito personal se mostró satisfecho que sus gemelos se abren paso por sí mismos y celebró que Eduardo adoptará el apellido de su abuela materna como nombre artístico.

«Ya ves que se puso el nombre de la abuela materna, me encantó, es un acto de amor padrísimo, y no era para menos, porque su abuelita fue pieza clave en su crecimiento y en su educación. Los adoraba y ellos la adoran todavía, entonces cuando me dijo papá voy a ser Eduardo Zucchi, dije ‘va, maravilloso’. A Roberto le queda como dos años, que concluya sus estudios de ingeniería».

Por último, Eduardo agradeció seguir contando con el cariño de un público femenino. «Las señoras de la tercera edad me aman, las jóvenes no podría decir que tanto, pero las señoras de la tercera edad, me quieren mucho, en la calle me lo dicen, y me tomó foto con ellas. Me di cuenta, desde que hicimos Aventurera y a mí todas las señoras de la tercera edad, ese era mi público, así que besos para ellas.»

Es Eduardo Santamarina, hablando de todo.

También podría interesarte: Fallece Juan José Rodríguez, hijo no reconocido de ‘El Puma’

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1253La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1469Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1615Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more