Internacional

Fallece Juan José Rodríguez, hijo no reconocido de ‘El Puma’

Views: 680

Juan José Rodríguez perdió la vida este 11 de octubre, a los 53 años, en Colombia. Se realizan investigaciones para descubrir las causas de su partida.

Por Josué Olvera.

Este miércoles 11 de octubre, Lilibeth Rodríguez Morillo y Liliana Rodriguez Morillo, hijas de Lila Morillo y José Luis Rodríguez, confirmaron el lamentable fallecimiento de Juan José Rodríguez. A través de un video en las redes, se despidieron del también cantante, quien afirmaba ser hijo de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, y por ello, se hacía llamar ‘El Puma Jr’.

«Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ EL PUMA JR. En Pereira, Colombia», publicaron.

Las actrices y cantantes, detallaron que las causas de su partida aún se desconocen. «Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones».

Piden respeto y privacidad ante el complicado momento que viven. «Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo. ¡Honraremos tu vida y tu memoria, amado Juan José Puma Jr nuestro!»

¿Por qué se dice que Juan José es el hijo no reconocido de ‘El Puma’?

Juan José reiteró, por años, que José Luis Rodríguez era su padre, y que tenía pruebas para demostrarlo, además de su gran parecido. Sin embargo, el cantante, siempre aseguró que era falso, incluso comentó que Jr. era hijo de su hermano Oswaldo, y que él lo había reconocido y dado el apellido.

«Por ahí un muchacho dice que es hijo mío pero no aguanta una prueba de ADN, o sea que no es. Yo sé con quién estuve y dónde estuve, tengo buena memoria. Ese muchacho es hijo de un hermano que está en Venezuela. Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia me da alegría. Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea», aseguró en una entrevista.

No te pierdas: Romeo Santos en Venezuela

Related posts
Internacional

Niurka Critica a Juan Osorio por Mantener a Irina Baeva en "Aventurera": "Caprichoso, Arrogante y Soberbio"

Views: 366Niurka critica duramente a Juan Osorio por mantener a Irina Baeva en «Aventurera». La vedette…
Read more
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 3491Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 3253Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more