Aseguran que Luis Miguel ya confirmó su asistencia a la boda de Michelle y Danilo, y que, incluso, ya les compró un lujoso regalo.
Por Josué Olvera.
Esta semana, la revista Quién, aseguró que, personas cercanas a Michelle Salas y su prometido, Danilo Díaz, les revelaron que Luis Miguel, padre de la modelo e influencer, ya confirmó su asistencia a la gran boda. Además, revelaron que existe la posibilidad de que él sea quien la entregue en el altar.
Esto último aún no se confirma, pues, cabe recordar que hace unas semanas, Stephanie Salas, mamá de Michelle, contó, en entrevista con ‘Hoy’, que ella se encargaría de ello. «Yo creo que eso ya es como un poco evidente, ¿no?, una es buena madre de familia y yo creo que así tiene que ser, no hay más».

La fuente también dio a conocer que Michelle le entregó la invitación a su papá durante uno de los conciertos que ofreció en el Dolby Live at Park MGM de Las Vegas. Alejandro Basteri, hermano de ‘El Sol’, ayudó para que se diera este reencuentro.
Tras la invitación, Luis Miguel, pospuso una de sus presentaciones en EU. «En Tampa se iba a presentar el 15 de octubre. Lo cancela Luis Miguel porque se va a la boda de su hija. No se cancela, se posterga para noviembre, no dio mayor explicación, nada más se cambia la fecha. El motivo es que Luis Miguel va a estar presente en la boda de su hija Michelle. Se va a la boda», reveló Gustavo Adolfo Infante a inicios de este mes.
Asimismo, Quién informó que el cantante ya compró el regalo de bodas, y que le será entregado a Michelle en una joyería en Milán, Italia. Le costó más de 27 mil dólares (cerca de 487 mil pesos).

También lee: Michelle Salas revela si Luis Miguel la acompañará al altar