EntrevistasEspectáculosInternacional

Martin Scorsese presenta película en la Ciudad de México.

Views: 912

Martin Scorsese, a los 80 años y con una lucidez asombrosa, presenta ‘Los asesinos de la luna’, un filme que promete profundidad y honestidad

El director Martin Scorsese caminó por la alfombra roja después de firmar algunos artículos que le mostraron los fans reunidos dentro de una plaza comercial en los límites de la Ciudad de México.

Respondió a las preguntas con calma y mucha lucidez, poco después de que desfilaran algunos integrantes de la producción de su nueva película ‘Los asesinos de la luna’.

El emblemático y laureado director de 80 años, habló con Televisa Espectáculos sobre el mayor reto de este filme, basado en el libro homónimo de David Grann. Para él fue muy importante mostrar honestidad en la historia de amor de los personajes Ernest y Molly, interpretados por Leonardo Di Caprio y Lyli Gladstone.

Scorsese habla sobre su última obra maestra

«Creo que el mayor reto fue alinear la historia de amor entre Molly y Ernest, con la situación actual de la historia y de todas las cosas que suceden y como estas dos personas que están enamoradas siguen siendo parte de una situación tan desastrosa y catastrófica, y creo que fue el tratar de encontrar un camino para contar esa historia lo más honesta posible, y cómo dos personas buenas pueden acabar haciendo cosas malas».

Esta es la cuarta colaboración entre Scorsese y el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, quien se declaró agradecido por esta reciente aventura fílmica con una historia de carácter universal.

«Realmente este proyecto ha sido muy emocionante para mi, trabajar nuevamente con Scorsese, que es alguien que siempre he admirado mucho y mi admiración ha ido sólo creciendo. Hay un dicho en inglés, no conozcas a tus héroes porque te van a decepcionar, con Scorsese es lo contrario, cada día lo admiro más». se liga 01:09:41″ Pero esta película en particular es un tema muy profundo y muy importante es una historia que hay que contar con una repercusión en el mundo entero».

‘Los asesinos de la luna’ estrena en salas este 20 de octubre

También podría interesarte: David Bisbal asegura que su papá ya no lo reconoce

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 858Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 913Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 969Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more