EspectáculosViral

Wendy Guevara responde a críticas de Ana María Alvarado

Views: 1947

Luego de que Ana María Alvarado criticara el nuevo reality de Wendy Guevara, ‘Wendy, perdida, pero famosa’, la influencer le respondió con todo.

Por Josué Olvera.

Tras el estreno de ‘Wendy, perdida pero famosa’, Ana María Alvarado, comentó en ‘Sale el Sol’, que el contenido no fue de su total agrado, pues sintió que está mal hecho.

«Vean mis ojos cuando vi el primer capítulo, ¿qué es eso, qué es eso? No, no, no. El reality no está malo, está lo que le sigue. A mi parecer, mal hecho, muy improvisado, muy al aventón. Hacen bien en no verlo, yo vi un cachito porque lo promocionaron mucho. La están poniendo muy alto, y está bien, ganó, todo lo que quieran decir, qué bueno que tenga fama, éxito, pero el sentón va a estar duro, la están sobreexponiendo».

@juanbeto93 #juanbetonoticias #mexico🇲🇽tiktok #viral #news #vivamexico🇲🇽 #lasperdidaspaolaywendy ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral – WZ Beat

Wendy le responde a Ana María

Horas más tarde, durante un live, los seguidores de Wendy la cuestionaron sobre los comentarios de la periodista, y se le fue con todo. Al principio, aseguró que no la conocía, pero, posteriormente, la recordó por trabajar con Gustavo Adolfo Infante. «¿Quién es Ana María? ¿Qué dijo de mi reality? Hay gente a la que le gusta y gente a ka que no, a mí no me gustan unos programas. Ah, ya sé quién es, es la del programa de Gustavo Adolfo Infante».

Dijo que no le toma importancia a lo que comentó, pues el programa es para sus fans, no para ella, y que además va muy bien. «Ah, pues si no le gustó qué tiene, ese programa es para mis fans, no para ella. A mí no me gusta su programa aunque haya ido una vez, y creo que ni estaba ella cuando yo fui. La señora es bien argüendera, se dedica al argüende. No le gusta, no le importa, a mí me ha ido muy bien, dicen los de Vix que vamos bien».

Aseguró que en el programa donde trabaja Ana María, han hablado muy mal de ella, y que gracias a la gente como ella tienen éxito. «Ese programa donde sale la señora, varias personas han hablado mal de mí, que por corriente, que porque no tuve estudios. Yo siempre digo que la gente que no tenemos estudios y que venimos de abajo, de barrio, somos las que vemos su programa».

Le pidió a sus fans que dejen de ver ese tipo de programas. «Le quiero decir a la gente que hagan conciencia, esa gente habla mal de mí, de corriente, de vulgar, de mundo bajo, de todas esas cosas, no me bajan. Tengan cuidado con lo que ven en televisión, los invito a que ya no vean su programa, de verdad, porque si ustedes se encuentran a estas personas en la calle les van a hacer el feo».

«Los que somos de bajos recursos, somos los que consumimos sus programas. Esas personas los van a pelusear en la calle, nos ven como poca cosa, tengan cuidado con lo que ven. Hay que tener mucho cuidado, esa gente que nos pelusea, es la misma gente que traga de nosotros, los pobres. Nosotros vemos sus programas porque no tenemos para televisión por cable», agregó.

@pafatifi4 #wendyguevara #anamariaalvarado #viral #fyp #imagentelevisión #chisme #chismecito ♬ sonido original – pafatifi

Ana María busca aclara la situación

Ana María no se quedó callada, y en su programa de YouTube, buscó aclarar que Wendy la está confundiendo con otra conductora de espectáculos. Aunque sí trabaja con Gustavo Adolfo, reconoce que ella nunca hizo malos comentarios sobre ella mientras estaba en LCDLFM.

«Un programa es DPM, y otro es Sale el Sol, ella me está confundiendo con alguien ‘De primera mano’. Yo jamás he dicho que Wendy es corriente, que no tiene estudios, no me he burlado de su origen, siempre he hablado bien de ella. Solo comenté que no me gusta el reality, no me gustó, no me interesó. Ella puede opinar, pero que se informe bien, ni siquiera sabe quién soy. Que no le gusten los programas de espectáculos, está bien. «.

Asegura que admira la forma en la que Wendy ha salido adelante, y que siempre le gustó su personalidad. «Yo jamás la he peluseado, en todo el tiempo de LCDLFM dije que qué padre, que me cae muy bien, que es muy divertida. Puedes hablar bien y no dan las gracias, pero si pasa lo contrario, se dejan ir con todo. Yo admiro la manera en la que ella ha salido adelante, pero ella confunde la humildad con la educación. Muchas personas no se expresan como ella».

Reiteró que no le gustó el reality, pero que en ningún momento fue grosera. «No fui despectiva con mis comentarios, solo di mi opinión, todos podemos opinar, todos los que tenemos un trabajo público, estamos expuestos a eso. No sé con quién me confundió».

@chismevip11111 #anamariaalvarado #wendyguevara #perdidaperofamosa ♬ sonido original – Chismes Vip 15

También lee: ‘Wendy, perdida pero famosa’ ya tiene fecha de estreno

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 206Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 235“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 260Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more