EntretenimientoEspectáculos

Wendy le quitó el celular a un periodista que molestaba a Nicola

Views: 1633

Wendy Guevara no dudó en defender a su amigo, Nicola Porcella, cuando notó que un reportero se le acercó para grabar una conversación privada.

El evento de presentación del reality show ‘Wendy, perdida pero famosa’, se convirtió en un escenario inesperado para una polémica protagonizada por la influencer, Wendy Guevara, y el actor peruano, Nicola Porcella. Durante el evento, un reportero se convirtió en el centro de atención cuando se acercó a Porcella para grabar una conversación privada que tenía en su celular. La situación desencadenó una reacción enérgica por parte de Guevara, quien no dudó en intervenir para defender a su amigo.

@omgchisme #wendyguevara #fyp #nicolaporcella ♬ sonido original – OMG CHISME😱

La amistad entre Wendy y Nicola se forjó en La Casa de los Famosos, y ha perdurado fuera del programa. Esta relación sólida los ha llevado a apoyarse mutuamente en momentos de controversia, como este incidente.

La influencer reveló que ella tomó la iniciativa de arrebatarle el celular al reportero y eliminar los videos que había grabado de Nicola. La acción de Guevara no pasó desapercibida, ya que no solo protegió la privacidad de su amigo, sino que también confrontó al reportero por su comportamiento inapropiado.

@omgchisme Respuesta a @LoLa #wendyguevara #fyp #nicolaporcella ♬ sonido original – OMG CHISME😱

Más que amigos, una sólida amistad

A pesar de que se especulaba sobre un posible romance entre Wendy y Nicola, debido a la química que mostraron en La Casa de los Famosos, ambos han enfatizado que son solamente amigos. Sin embargo, su amistad y complicidad en el programa lograron conquistar a millones de seguidores que los apoyaron como pareja ficticia, conocidos como «Wencola».

La popularidad de «Wencola» ha abierto puertas para colaboraciones profesionales, incluyendo la confirmación de su participación en una telenovela de Televisa titulada ‘El amor no tiene receta’ (que después Wendy rechazó).

El incidente narrado, puso de manifiesto la defensa y el apoyo inquebrantable que Wendy Guevara tiene hacia su amigo. Su amistad continúa siendo un tema de interés para sus seguidores, y su colaboración en proyectos futuros promete seguir generando expectación en el mundo del entretenimiento.

También podría interesarte: Humberto Elizondo presenta a su nueva novia, 31 años menor que él

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 197Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 226“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 251Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more