Espectáculos

Carlos Rivera habla sobre su faceta como papá

Views: 1616

Carlos Rivera vive una de las mejores etapas de su vida, ha acomodado todos sus proyectos para poder pasar mucho tiempo con su familia: «Es lo más bonito que he podido vivir».

Por Josué Olvera.

León llegó a este mundo el pasado 3 de agosto, y fue recibido con mucho amor por sus papis, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Tras una larga espera, ambos cantantes se estrenaron como papás, y están más que contentos y emocionados por la hermosa etapa que viven.

La también actriz ha compartido en redes, el crecimiento de su hijo, lo bien que la pasan juntos y la forma en que lo va criando. Carlos se ha limitado a dar detalles, sin embargo, en su más reciente encuentro con los medios de comunicación, habló de lo mucho que disfruta esta etapa.

Reveló que no se ha perdido un solo momento con el pequeño, pues acomodó todos sus proyectos para poder estar con él lo más que pueda. «Tiene apenas dos meses Leoncito. Aparté un mes entero para que todo el primer mes de recién nacido pudiera estar cambiándole los pañales, bañándolo. Ahorita comienzo otra vez la gira, pero ya está estructurada de una manera en la que yo no esté demasiados días fuera de mi casa».

Asegura que ser papá es una gran alegría, y que le cuesta desprenderse de su hijo, pues quisiera pasar todo el tiempo a su lado. «La alegría más grande que he tenido en toda mi vida es lo que estoy viviendo ahorita. Es hasta difícil irme de mi casa, me dan ganas de decir ‘quiero cancelar todo porque me quiero quedar solamente aquí’. No hay nada que me haga moverme de mi casa y de su lado».

Es un papá muy presente, cuida y procura a su hijo, lo consiente, y le canta con mucho amor. «Ahora le calma que yo le cante, es como lo más bonito que hemos podido vivir en toda mi existencia. El bañarlo es más responsabilidad. Cambiarlo, no tengo bronca, de hecho desde el día uno ahí estoy. Bñarlo, yo lo hice la primera vez, ya le agarré práctica. Además, me gusta hacerlo, de hecho, cuando yo estoy en casa, lo primero que le digo a Cynthia es ‘ahora me toca a mí’. Yo hago mi labor».

Por último, le agradeció a su amada por todo lo que hace por la familia. «A la que más admiro es a la mamá. Admiro mucho a las mamás. Yo no podría hacer todo lo que hago si no tuviera a la mujer que yo tengo, a quien admiro hoy más que nunca, a mi esposa Cynthia».

También lee: Cynthia Rodríguez reacciona a críticas sobre su maternidad

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 877Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 932Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 988Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more