EntretenimientoEntrevistas

El Recodo planea lanzar cinco discos

Views: 731

Banda El Recodo nos reveló que planean iniciar el año con el lanzamiento de cinco discos en varios ritmos, con material inédito, para consentir a todos sus fans.

Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón, vocalistas de Banda El Recodo, presumieron la buena relación que llevan arriba del escenario y en el día a día. Ambos consideraron que al público no se le miente. En beneficio de la “Madre de todas las bandas”, lograron adaptarse a la perfección en lo laboral. Y gracias a la química, la gente sabe que son auténticos, los arropa. Se identifica con ellos.

Geovanni Mondragón: “Se nota. Se nota cuando te llevas bien con alguien. Y Geovanni y yo aparte del compañerismo que tenemos de trabajo, tenemos una amistad, desde ante de la agrupación. La llevadera entre los artistas es muy importante en el escenario y bajo el escenario. Tenemos nuestras coincidencias y muestras contrarios, pero eso no perjudica para nada al trabajo”.

Ricardo Yocupicio: “Yo lo admiro a él de muchas maneras tanto como compañero, como amigo, porque es mi amigo. Fuera del escenario es punto y aparte y siempre en el escenario tratamos de complacer lo que el público pide. Nos conectamos prácticamente para entendernos”.

Ricardo y Geovanni hablaron del reto que enfrentan en todas las presentaciones del “Recodo”. A diferencia de otras agrupaciones, ellos cargan con la responsabilidad de hacer primeras voces y armonías. También en eso se apoyan.

Geovanni: “Nosotros nos estamos siempre alternando y ayudándonos. En cambio, hay otras agrupaciones qué hay más de dos cantantes, tres cantantes, cuatro cantantes. Sempre los otros integrantes son los que van a acompañando, pues lo que hacemos nosotros, por eso siempre traen varios cantantes porque se comparten. Las cualidades que tenemos en este caso Ricky y tu servidor, de hacer segundas, terceras voces, hay veces que le meten octavas y es parte de lo interesante de permanecer a Banda El Recodo”.

No se sabe si los vocalistas del Recodo contaron con la autorización de Poncho Lizárraga. Pero revelaron que el próximo año, la banda tiene una enorme cantidad de planes. Se publicarán al menos cinco discos. El más importante, sin duda, el de temas inéditos.

Ricardo: “Ya están viendo canciones también para salir el año con música, yo creo que vamos por un álbum inédito, con canciones de todo porque yo creo que la gente se merece eso. Se pensaba, se había platicado, quería hacerse, o se pretende hacer o se va a hacer, no sabemos las fechas, pero es un hecho. Se va a hacer un disco de puros corridos, un disco de puras cumbias, un disco de puras canciones mixto, inéditas y un disco de sones cantados”.

Prioridad, el de temas inéditos.

Geovanni: “Ya están viendo canciones también para salir el año con música, yo creo que vamos por un álbum inédito, con canciones de todo porque yo creo que la gente se merece, eso también porque tenemos rato que ni sacamos un disco totalmente inédito porque hemos sacado discos de conceptos, de colección, de aniversario, y no hemos hecho uno así, como tal de canciones inéditas”.

También podría interesarte: En 45 años “Conjunto Primavera” nunca ha tenido una amenaza; llevan una carera limpia

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 132Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 141Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 623El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more