EntretenimientoEntrevistas

Conjunto Primavera no ha tenido escándalos en sus 45 años de existencia

Views: 760

En medio de una industria llena de escándalos, Conjunto Primavera mantiene una imagen intachable y procura no cometer equivocaciones.

Conjunto Primavera presume con dignidad una carrera de 45 años, y miles de kilómetros recorridos por México y Estados Unidos. Tiempo y distancia han transitado sin la necesidad de recurrir a la notoriedad. Por el contrario, el grupo busca siempre mantener una imagen intachable en lo público. Y cada uno de los integrantes, procuran no cometer equivocaciones.

Tony Meléndez, vocalista, habló con firmeza sobre escándalos de algunos jóvenes, así como de sus logros y méritos en la industria.

“Efectivamente, hemos tratado de mantenernos alejados de cualquier tipo de escándalos, no estamos exentos a que, de repente, podamos cometer cualquier error. Yo creo que una de las cosas, a título personal te lo digo, cada mañana que yo me levanto le pido a Dios que me permita no cometer ese error, que me permita llevar la misma carera que he llevado durante toda mi vida, tengo temor de Dios. Tengo temor de cometer un error que de repente afecte a mi trabajo, a mi familia, en ese sentido no vemos la necesidad de incurrir en cosas que no son correctas para vivir”.

Una cosa es el éxito… y otra la fama, asegura

Destacó que el grupo nunca ha recibido ni una sola amenaza. Jamás han pasado una situación de peligro o riesgo, pese a que han visitado grandes ciudades y comunidades alejadas o perdidas en sierra, selva, bosque, desierto. Las contadas ocasiones en que cancelaron conciertos, fue por motivos de salud.

“Lo hemos demostrado durante 45 años, no somos ricos, vivimos obviamente de nuestra chamba, por eso nos mantenemos trabajando y en ese sentido yo creo que lo importante es llevar una carrera limpia. No tenerle miedo tampoco al trabajo”.

“Vemos, tristemente, que de repente hay compañeros nuestros que crean una carrera con base al escándalo, chismes, pero son carreras tan efímeras que simplemente estamos platicando ahorita y dentro de un par de años, ya no va a pasar absolutamente nada con esas personas”, agregó.

Por respeto, Tony no quiso dar nombres. Pero sí se refirió a cierto fenómeno entre medios, redes y cantantes. El vocalista del grupo señaló que percibe cierta inequidad entre la atención que reciben los nuevos cantantes, algunos de ellos con noticias poco afortunadas y los veteranos que entienden y viven la carrera de otra manera.

“Sabemos que estas corrientes, que han venido a ponerse de moda, han venido también a desbancar los espacios que anteriormente existían, radicalmente, promocionalmente, en los diferentes medios de artistas como Conjunto Primavera, no es celo de ninguna manera. Te da un cierto mal sabor de boca, todas las cámaras van detrás de un chavo que acaba de llegar con una canción que habla de diferentes temas que no son los correctos y dejan a otros artistas nada más viendo la caravana”.

También podría interesarte: Luis Miguel pone en su lugar a guardaespaldas

Related posts
Entretenimiento

“Los Buitres de Culiacán” ya negocian con representante de “Firme”.

Views: 467Los Buitres página“Los Buitres de Culiacán” realizaron una versión en español, de una…
Read more
Entretenimiento

Banda Renovación promueve tema romántico, corrido y gira.

Views: 460“Banda Renovación” acaba de publicar un corrido, “La Suma”. Se encuentran en la promoción…
Read more
Entretenimiento

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

Views: 420Los Ángeles Azules transformaron, el pasado viernes, el Auditorio Nacional en un auténtico templo…
Read more