Espectáculos

Héctor Sandarti presume resultados de sus cirugías

Views: 1592

Héctor Sandarti mostró el avance de su recuperación, tras realizarse cirugías plásticas: «Se ve natural, me siento muy bien».

Por Josué Olvera.

El pasado 5 de octubre, Héctor Sandarti, reveló que se acababa de realizar a dos cirugías estéticas en el rostro para mejorar su aspecto y rejuvenecer. Siempre había deseado hacerlo, pero esperó para lograrlo. «Alguna vez pensé: si algún día me hago una cirugía estética en rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó», publicó, mostrando su cara hinchada y con moretones.

Posteriormente, grabó un video para explicar los procesos que se realizó. «Pareciera que me atropelló un camión, pero no es así. Lo de mi rostro ees producto de cirugía plástica, aprovechando que estaba en Guatemala, me puse en manos de un cirujano muy reconocido para verme más fresco. Creo que era justo y necesario por mi edad, trabajo, carrera y vanidad».

«Me reduje la papada y quité el exceso de piel en los párpados superiores. Estoy en recuperación aquí, con mis hermanas, espero pronto enseñarles el resultado. Hay Sandarti renovado, rejuvenecido y con ganas de volver a la TV», agregó.

Y esta semana, el conductor cedió una entrevista para ‘De Primera Mano’, y revelar los resultados de las cirugías. Confesó que su motivación, fue consentir a su público. «La papada ya estaba un poco caída y un poco flácida. No me gustaba verme en televisión. A esto nos dedicamos, ustedes ya lo saben, nos debemos al público. Por respeto al público, por respeto a nosotros, y por qué no admitirlo, un poquito de vanidad, aproveché mi tiempo en Guatemala para hacerme estos arreglitos».

Recibió comentarios de todo tipo en redes, y los malos no le afectaron, pues confía en lo que se hizo. «Leo la mayoría de los comentarios, vi que había voces a favor, voces en contra. Pero mira, afortunadamente en mi caso, la mayor parte de la gente me dijo dos cosas, una que ‘no lo necesitaba, estabas muy guapo, para qué te arriesgas’, y otro grupo me decía ‘qué bien que lo hiciste, qué padre que lo dices abiertamente y no lo ocultas’».

El resultado que mostró aún no es el definitivo, pues aún no se recupera por completo, pero ya se ve el gran cambio. «Es algo que quería hacer, lo hice y no me arrepiento. Es para que las mujeres me sigan piropeando cada vez que me ven (ríe). El resultado aún no es el final, me faltan días de recuperación, pero se ve natural, me siento muy bien».

Checa esta nota: Héctor Sandarti se realizó ‘arreglitos’ en el rostro

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 614El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 549Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 607Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more