José María ofreció una presentación en el Hospital 20 de noviembre de la CDMX, para alegrarle el día a los pacientes de cuidados paliativos.
José María llevó su música a pacientes en el Día de los Cuidados Paliativos, dentro del Hospital 20 de Noviembre. Fue una emotiva mañana de amistad, alegría y acompañamiento, para las personas que han luchado todos los días contra el cáncer y no se rinden.
«Es una muy buena causa porque los cuidados paliativos se trata de dar la mejor calidad de vida. Nos ponen el ejemplo de lo que es ser agradecidos y de lo que es levantarte con el dolor», aseguró el músico.

Un Gesto de gratitud y cariño hacia los pacientes
El cantautor quiso regresar un poco de lo que la vida le ha entregado en el último mes. Tiempo en el que se presentó con éxito en la gira junto a Álex Ubago. Además del tema que grabaron juntos y el poder estar en el homenaje que le hizo a su padre, José María Napoleón, la Sociedad de Autores y Compositores de México.
«Soy una persona muy bendecida, muy afortunada. La gira con Alex va viento en popa, se acaban de abrir cuatro fechas para febrero. Tuve la oportunidad de cantar antes de ayer en el homenaje a mi padre. Y compartir escenario con Carlos Rivera, con Ernesto D’Alessio, ha sido increíble, grabar con Alex».

José María habló de la despedida de los escenarios de su padre, que sucederá el 15 de noviembre en el Coloso de Reforma, después de cinco décadas de trayectoria y la última gira ‘Hasta siempre’.
«De que se despida porque puede hacerlo, y no que se despida porque tiene que hacerlo, y eso creo que él es muy consciente y está muy agradecido por ello, nosotros como familia imagínate, felices de poder ver despedirse a nuestro Napoleón y hacerlo en total uso de sus facultades».
También podría interesarte: “El Recodo”, viene con cinco discos; gran química entre vocalistas