Espectáculos

Así fue la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

Views: 1229

El fin de semana, Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz, finalmente se dieron el ‘sí’ en una íntima y elegante boda en Italia.

Por Josué Olvera / Fotos: Vogue.

Este fin de semana, tras siete románticos años de noviazgo, finalmente, Michelle Salas y Danilo Díaz, se convirtieron en esposos. La modelo y el empresario anunciaron su compromiso a principios de mayo, y pronto comenzaron con los preparativos para su gran celebración. Dejaron todo en manos uno de los mejores wedding planner, y eligieron Italia como el destino para darse el ‘sí’.

Michelle y Danilo tuvieron una elegante boda, con estilo minimalista, en una finca. Invitaron a amigos y familiares cercanos. La exclusiva de la boda se publicó en Vogue México, donde la también influencer, ofreció una emotiva entrevista en la que se mostró más que contenta por su unión.

«El amor es la fuerza más poderosa que existe en la tierra, así que mi gran día es un tributo a eso: un tributo a la mujer en nuestro tiempo y nuestra época», comentó.

Para la ceremonia, Michelle vistió un espectacular vestido de Dolce & Gabbana, y complementó su look con joyas de Tiffany & Co, y un gran velo. «Decidí seguir mi intuición y escoger algo que se sintiera sofisticado y festivo para un día tan soñado para mí. Algo que solo lo pudiera usar en un día como este. El tema de la boda es más minimalista. El vestido de novia es el protagonista de esta boda».

Adicionalmente, usó otros dos vestidos para la celebración:

Aseguró que buscaba que en su día especial estuvieran las personas que más ama. «La idea era poder encontrarnos con las personas que nos han acompañado en nuestra historia de amor y simplemente reunirlos para celebrar con ellos nuestra unión».

En las fotos podemos ver a su mamá, Humberto Zurita, pareja de la cantante, y Camila Valero, su hermana. También a algunos miembros de la Dinastía Pinal.

En las fotos, se puede apreciar que su mamá, Stephanie Salas, fue quien la llevó al altar. Diferentes medios han reportado que Luis Miguel, su papá, también la acompañó en un tramo, sin embargo, Vogue no ha publicado alguna foto que de evidencia de ello.

En la entrevista, Michelle recalcó que le alegró la compañía de sus dos papás. «El lugar, mi vestido, la compañía… No podría haber pedido más. Tener a mi lado a un hombre que es mi mejor amigo, mi cómplice y con el que me siento feliz y plena. Acompañada de mis papás, mi hermana, familiares y la familia que escoges».

Recordemos que desde hace varias semanas, se dijo que ‘El Sol’ no podía faltar al gran día de su hija, y que incluso pospuso uno de sus conciertos en EU para viajar a Italia. ‘Ventaneando’ captó el momento en el que llegó a dicha ciudad, cargando un porta traje.

¡Muchas felicidades a los esposos, Michelle y Danilo!

No te pierdas: Luis Miguel sí asistirá a la boda de Michelle Salas

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 752Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 1010Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1265Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more