Espectáculos

Sergio Mayer aclara rumores sobre supuesta detención

Views: 870

Sergio Mayer le pidió a sus fans que no crean toda la información que circula en redes sobre él, pues han inventado notas falsas para desprestigiarlo.

Por Josué Olvera.

A través de un video en las redes sociales, Sergio Mayer, le pidió a sus fans que no crean toda la información que circula en redes sobre él. Esto, debido a que han inventado notas falsas en las que se lee que las autoridades lo privaron de su libertad. Al abrir los enlaces, los internautas podrían ser víctimas de la ciberdelincuecia. «Quiero denunciar el hecho y advertir a usuarios de redes sociales y a fans, del riesgo de abrir enlaces donde dicen que fui detenido, y así van a poder evitar ser víctimas de la ciberdelincuencia y de que les roben sus datos».

Asegura que han basado dicha información falsa, en supuestas denuncias que hizo Anabel Hernández en su contra, en el libro ‘Las señoras del narco’. En el texto, la periodista expresa que el actor tuvo nexos con grupos delictivos. También en una producción en la que dan a entender que se relacionó con el líder de una asociación religiosa que enfrenta cargos por trata de personas, violación y pornografía infantil.

«En los últimos días, han estado corriendo noticias derivadas de acusaciones en un libro de una periodista y también basadas en imágenes de una serie de Netflix (‘La oscuridad de la luz del mundo’). Ahora corre el rumor de que fui detenido y encarcelado, todo eso es mentira, no hagan caso de eso».

Sergio Mayer pide que presenten denuncias formales si tienen pruebas

Le pide a Anabel que presente pruebas, si las tiene, y haga una denuncia si las comprueba. «La periodista solamente vende libros, a eso se dedica, no tiene nada que pueda presentar en mi contra, más que dichos, chismes y diretes, y si las tiene por ahí, como dice, que haga la denuncia correspondiente a las autoridades y no solamente esté lucrando y utilizando mi nombre en sus novelas de ficción. ¿Creen que sea casualidad que en sus presentaciones pida que no voten por mí si voy por algún cargo público?»

Reiteró que el único contacto que tuvo con el líder religioso, fue para tomarse una foto. «Con respecto al documental, No pertenezco ni he pertenecido a ningún movimiento religioso, solo fui testigo, no participé ni autoricé dicho evento. Tomarme fotos, no me hace socio, amigo o cómplice de nadie, ni de sus actos. No soy parte de ese movimiento, si tienen pruebas, preséntenlas».

«Todo esto pasa justo antes de elecciones. En política no hay coincidencia. La intención de dañar mi imagen y mi reputación con noticias falsas, es porque, quizá, esté incomodando a algunos grupos de poder. Que me pueden ver como una posible amenaza en el contexto electoral y por eso, recurren a noticias de campañas sucias para desprestigiarme y descalificarme a través de historias inventadas», finalizó.

También lee: Así fue la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

Related posts
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 34Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 51William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 340Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more