EntrevistasEspectáculos

Wendy Guevara y Juan Osorio llegan a acuerdo sobre telenovela

Views: 823

Wendy Guevara se disculpó con Juan Osorio por rechazar u participar en su nueva telenovela, sin embargo, han pactado un nuevo trato que beneficia a ambos.

De la pluma de Ricardo Escobar.

En exclusiva, se reunieron Wendy Guevara y Juan Osorio. La ganadora de La casa de los famosos México se disculpó con el productor por no aceptar el papel que le ofreció en su próxima telenovela El amor no tiene receta‘.

«La verdad yo tengo mucho trabajo, hasta enero, que es cuando empiezo a descansar y el trabajo es una bendición. Yo sí me muero por estar en la telenovela, pero también lo hago por respeto a los actores y actrices de muchos años que se han hecho en Televisa. Que se han preparado por mucho tiempo, y que yo llegué muy fregona de voy a hacer ¡no se vale!»

Sin embargo, Juan Osorio tenía un as bajo la manga. «El tema que ya pactamos con su manager es que ella, en enero, me hace una actuación especial, donde escribimos un personaje especial para que ella trabaje tres días, pero que se quede con el sabor de estar en una novela», dijo convencido.

A lo que Wendy respondió «Ay, si quiero la verdad, yo supercontentísima con usted, y la verdad, si hago novela, va a ser con Juan Osorio. ¡Claro que sí!»

Una amistad que se traduce en actuación

Wendy, tras aceptar esta participación especial en la telenovela, expresó el cariño que le tiene a Emilio Halcón, a quien le deseo mucho éxito en su próxima presentación en Guanajuato, su tierra natal, el próximo 19 de octubre.

«Yo a Emilio lo considero parte de mi familia, sí como mi hermanito, de hecho ya empezó su gira Emilio, va a estar en León«.

Juan recalcó la buena relación que existe entre ellos y aunque no destapó quién tomará el papel que en un principio había pensado para Wendy, sí adelantó que será una actriz transgénero.

«Sí, es una chica trans que conoce Wendy, yo creo que es muy importante abordarlo, no lo puedes negar. Pero con respeto, ya no se puede rajar. Oye y para todo el público no hay nada de malos entendidos, chismes y todo nos llevamos muy bien y todo la quiero mucho y va a estar en la novela».

Son Wendy Guevara y Juan Osorio, los protagonistas de una nota que ha dado mucho de hablar, aclarando que Wendy sí va en la telenovela con una participación especial que será recordada como su debut como actriz.

También podría interesarte: Fallece la actriz Suzanne Somers

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 791Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 1049Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1303Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more