Nota Roja

Clausuran ‘El Borrego Viudo’, tras riña entre clientes y meseros

Views: 654

La Fiscalía de la CDMX ha clausurado y asegurado las instalaciones de la taquería ‘El Borrego Viudo’, luego de cuatro clientes fueran agredidos por los meseros.

Por Josué Olvera.

La madrugada del pasado domingo 15 de octubre, en las instalaciones de la famosa taquería ‘El Borrego Viudo’, se presentó una riña entre clientes y meseros. Uno de los afectados declaró que asistió al lugar acompañado de otras tres personas. Al terminar su consumo, pidieron la cuenta, y al revisarla, notaron que estaba alterada, y les pedían pagar de más.

Las cuatro personas se quejaron con el personal del lugar, y buscaron que les cobraran lo justo. Esto desencadenó el enojo de algunos meseros, y después de una fuerte discusión, se desencadenó una fuerte pelea a golpes, que dejó severas heridas. Se solicitó el apoyo de las autoridades, y al llegar al lugar, detuvieron a uno de los involucrados, un mesero.

El lunes 16, la Fiscalía de la CDMX, anunció la clausura del establecimiento. «La Fiscalia CDMX integra una carpeta de investigación por el delito de lesiones por riña, luego de que tomó conocimiento de una agresión por golpes de empleados a clientes de una taquería. El establecimiento se encuentra asegurado».

El Ministerio Público practicó la colocación de sellos de preservación en el lugar, y llevó a cabo el aseguramiento del inmueble.

Fiscalía se apoya de otras instancias para la clausura de ‘El Borrego Viudo’

Asimismo, dieron a conocer que, con el apoyo de otras instancias, realizan una investigación a fondo. «La Coordinación General de Investigación Teritorial inició la indagatoria correspondiente y dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, para la búsqueda y levantamiento de indicios».

«De manera paralela, elementos de la Policía de Investigación iniciaron la búsqueda de posibles testigos, así como de las cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, que hayan registrado los hechos y permitan esclarecerlos», agregan en su informe.

No te pierdas: Dos jóvenes mexicanos secuestrados en una prisión en Belice

Related posts
Nota RojaViral

Detienen al influencer 'Fofo' Márquez

Views: 723El influencer ‘Fofo’ Márquez fue detenido por golpear a una mujer en el estacionamiento…
Read more
Nota RojaViral

Secuestran al periodista Jaime Barrera en Jalisco

Views: 1240El periodista Jaime Barrera Rodríguez fue secuestrado por individuos armados, mientras salía de su…
Read more
EspectáculosNota Roja

Encuentran sin vida a miembros del grupo 'Los Rivales del norte' 

Views: 883Hallaron sin vida a tres miembros del grupo norteño ‘Los Rivales del norte’, tras ser…
Read more