Internacional

Denuncian desaparición del cuerpo de ‘El Puma Jr.’

Views: 893

Gloria Gutiérrez, viuda de Juan José Rodríguez ‘El Puma Jr’., denuncia que dos mujeres se robaron el cuerpo del cantante de la funeraria, y no sabe sobre su paradero.

Por Josué Olvera.

El pasado miércoles 11 de octubre, Lilibeth Rodríguez y Liliana Rodríguez, hijas de José Luis Rodríguez, anunciaron el lamentable fallecimiento de Juan José Rodríguez. El cantante afirmaba que también era hijo de ‘El Puma’, y por ello, se hacía llamar ‘El Puma Jr’.

No se detallaron las causas de su partida, pues las cantantes aseguraron que se estaban realizando investigaciones. «Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ EL PUMA JR. En Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones».

Gloria Gutiérrez asegura que la funeraria entregó el cuerpo de ‘El Puma Jr.’ a dos extrañas

Días después, a través de un comunicado en las redes, Gloria Gutiérrez, viuda del cantante, denunció que, lamentablemente, el cuerpo del cantante ‘desapareció’ de la funeraria. «Desapareció el cuerpo de ‘El Puma Jr.’ y se desconoce su paradero».

Gloria Narró cómo se enteró de la muerte de su esposo. «En la madrugada del día 11 de octubre, hablé, vía telefónica, por última vez, con mi esposo. En la mañana lo llamé y quien me atendió su teléfono me dijo que estaba muerto, no lo creí porque él estaba bien. Luego de corroborar su muerte, el cuerpo de mi esposo fue trasladado a la funeraria».

El personal de la funeraria, aun con conocimiento de que ella era la esposa de Juan José, le entregaron el cuerpo a dos mujeres que se presentaron como sus hijas. «Allí se envió el acta de matrimonio y se iniciaron las gestiones de repatriación del cuerpo de mi esposo a Miami. El 13 de octubre, a altas horas de la noche, sorpresiva y arbitrariamente, la funeraria le entrego el cuerpo de mi marido a dos extrañas que dicen ser sus hijas».

«Juan José no tuvo hijos y la funeraria irregularmente le entrega el cuerpo a unos extraños, a pesar de tener en su poder el documento que demuestra que soy su esposa, y, por lo tanto, la única autorizada de tomar una decisión sobre sus restos. Además, sabiendo que en algunas horas yo estaría en Colombia para recoger el cuerpo de mi esposo», agregó.

Según lo dicho por la funeraria, el cuerpo sería llevado a otro lugar, sin embargo, no hay rastro. Por ello, pide que inicien una investigación contra las mujeres. «Enviamos a una persona a capillas de la fe, lugar donde la funeraria dice que se llevaron el cuerpo de Juan José, y en dicha funeraria nos indican que allí no ha llegado su cuerpo. Exijo a las autoridades colombianas, abran una averiguación penal sobre este grave hecho y me entreguen el cuerpo».

Te recomiendo: Fallece Juan José Rodríguez, hijo no reconocido de ‘El Puma’

Related posts
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 664Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 555Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 3485Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more