Jesús Ortíz, vocalista de Fuerza Regida, preocupó a sus fanáticos, luego de que un cañón de humo se activara sobre él, y esparciera sobre su rostro.
Por Josué Olvera.
Fuerza Regida, grupo estadounidense de música regional mexicana, se ha convertido en uno de los favoritos en la industria. Actualmente, presentan su gira, ‘No es concierto, es otra peda Tour 2023’, en diferentes ciudades. Su más reciente concierto se llevó a cabo el pasado sábado 14 de octubre, en Accesso ShoWare Center, en Kent, Washington, EU.
Todo transcurría con normalidad, y los fanáticos disfrutaban por completo del increíble show, y coreaban todas las canciones de la agrupación. Sin embargo, en medio del show, Jesús Ortiz, pasó por una situación que espantó a sus compañeros, al staff y a todo el público.
Resulta que, mientras entonaba uno de sus temas, emocionado, se acercó a la orilla del escenario, sin embargo, no notó que en ese lugar se encontraba un cañón de humo. Cuando el ritmo de la canción cambió, el cañón se disparó, y todo el humo se esparció sobre su rostro, y voló su gorra con gran fuerza.
El público se preocupó al momento, sin embargo, Jesús, como todo buen artista, aplicó el dicho de ‘el show debe continuar’, y continuó cantando. El susto pasó de inmediato, y entre risas, gritó «valió verga». Por fortuna, el humo no provocó ningún daño en el cantante, y el próximo 20 de octubre, dará un nuevo concierto. Esta vez, en Talking Stick Resort Amphitheatre, ubicado en Phoenix, Arizona, EU.
En redes, gran parte de sus fans tomaron a broma lo sucedido, sin embargo, otros tantos se preocuparon por su salud.
- «Lo bueno que no fueron la de chispas».
- «También le paso en Nashville, ya no le pongan esas cosas o póngale una señal».
- «Casi se va con Dios».
- «Eso es muy peligroso».
- «Alguien se va a quedar sin jale».
Además, el DJ, Deorro, comentó que una persona que conoce pasó por lo mismo, y quedó ciega. «hermano, cuidado, conozco a una chica que se quedó ciega de un ojo así».
No te pierdas: Rosita Pelayo revela que le detectaron más tumores