Espectáculos

Rosita Pelayo revela que le detectaron más tumores

Views: 1597

En agosto, Rosita Pelayo pidió apoyo económico para extirparse un tumor del colon, sin embargo, antes de operarse, su oncóloga le anunció que tenía más tumores.

Por Josué Olvera.

A principios de agosto, Rosita Pelayo pidió el apoyo económico de familiares, amigos y fans, a través de las redes sociales. Esto, para poder extirpar un tumor cancerígeno que se alojaba en su colon. Tristemente, la actriz reveló que pedía ayuda debido a que tenía pocos ingresos por la falta de proyectos. Además, la ANDA no podía ofrecerle muchos recursos, y el dinero que tenía lo había perdido en una inversión.

Por fortuna, la también comediante logró reunir el dinero, y pudo operarse. A finales de agosto, compartió una publicación para agradecerle a todos los que la ayudaron, y expresar que se encontraba recuperándose. «Todo salió bien, fue una operación muy pesada, pero voy mejor».

Esta semana, la actriz asistió al programa de Gustavo Adolfo Infante, para hablar sobre el proceso que enfrentó. Aseguró que la ANDA la ha apoyado con sus medicamentos. «Ahorita estoy feliz porque conseguí con la ANDA que me dieran el tratamiento del cáncer gratis. Me consiguieron mis pastillas, la radioterapia, estoy muy feliz».

Narró cómo fue su operación, y reiteró que los gastos de su recuperación han sido elevados. «Me operaron y salí muy bien, me quitaron un tumor grandecito canceroso del colon. Te abren un poco la panza para sacar el tumor, cortan el intestino, pegan al colon, y ya cierran. Te dejan un hoyito en la panza con un pedacito de intestino, ahí se pone una bolsa, la cual hay que estar limpiando a cada rato. Lo terrible de esto es el gasto tan caro, cuestan mucho las bolsas y el arito donde se inserta. De dos cosas ya son mil y tanto y trato de que me dure cinco días».

Tristemente, también anunció que el médico le encontró más tumores, pero se mantiene positiva. «Llegué con la oncóloga y le dije ‘el doctor me dijo que tengo un tumorcito que hay que quitar’, y me dijo ‘no es uno, son tres’ y le dije ‘bueno, no importa’. ¿Ya para qué lloro o me pongo triste, enojada? Hay que permanecer feliz. Yo sonrío, la paso bien, no me duele nada. Espero que las pastillas me ayuden, apenas empezaré a tomar».

También lee: Hija de Huguito Flores sobrevivió a trágico accidente

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 555El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 504Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 562Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more