Internacional

Aseguran que Miguel Bosé y Pablo Alborán tienen un romance

Views: 991

Miguel Bosé y Pablo Alborán tenían una fuerte amistad desde hace más de 10 años, pero ahora que ambos viváin en soltería, «se empezaron a ver con otros ojos».

Por Josué Olvera.

Esta semana, la revista TVNotas, publicó una entrevista en la que, una supuesta amiga en común de Miguel Bosé y Pablo Alborán, revela que ambos cantantes tienen una relación amorosa. Miguel y Pablo Alborán se conocen desde hace más de 10 años, y mantenían una sólida amistad, que, recientemente, se ha convertido en amor.

«Estamos muy contentos. Hacía bastante tiempo que no veíamos a Miguel ilusionado en ese aspecto. Se conocieron en 2012, cuando Pablo comenzaba a triunfar en la música. Miguel lo invitó a que hiciera un dueto con él en su disco ‘Papitwo’. Han estado muy unidos en lo musical y son grandes amigos», aseguró la fuente.

Dicha mujer, asegura que Miguel ayudó a Pablo en su proceso para salir del clóset, y que ello los acercó aún más. «Pablo tenía muchos temores. Le preocupaba que, si se sabía, podía acabarse su carrera. Miguel fue quien le hizo entender que debía librar cualquier prejuicio y aceptarlo ante la gente».

No habían decidido ser más que amigos debido a que ambos tenían pareja, pero esta vez nada los detenía. «Solo se veían como amigos. Además, los dos tenían pareja. Miguel estaba con Nacho y después quiso estar soltero. Pablo ha andado con varios famosos, y justo hace medio año terminó con un joven banquero de quien estaba muy enamorado y con el que anduvo dos años. Miguel fue su paño de lágrimas».

Viven una etapa de mucho amor y felicidad. «Tuvieron mucha más comunicación, más acercamiento. Se empezaron a ver con otros ojos. La realidad es que se sienten muy atraídos y han comenzado a salir, en España y México. Los dos rebosan una gran felicidad. Se están dando una oportunidad en el amor. Ahorita están ilusionados, están felices como pareja».

La edad no es impedimento para su amor. Se llevan 33 años. «Para nada (importa la edad). Hay un gran entendimiento entre ambos. Hay química. Si algo le encanta a Pablo es la madurez de Miguel. Justo eso es lo que busca actualmente en un hombre. Y Miguel está fascinado con la vitalidad de Pablo, lo guapo que es y su gran talento como artista. Lo admira mucho en todos los aspectos», finalizó la mujer.

Hasta el momento, ni Bosé ni Alborán han hecho declaraciones al respecto para confirmar o negar la información.

También lee: Héctor Parra le mandó flores a su hija Daniela desde prisión

Related posts
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 862Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 736Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 3656Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more