Internacional

Jada Pinkett Smith y Will Smith están separados desde 2016

Views: 798

Aunque aparentaban que habían vencido todas sus crisis, y tenían una sólida relación, recientemente Jada Pinkett Smith reveló que ya no tiene una relación con Will Smith.

Por Josué Olvera.

Jada Pinkett Smith acaba de publicar un libro sobre su vida titulado ‘Worthy’. En dicho, narra las experiencias que vivió desde joven, su vida en los medios, su relación con Will Smith, así como su faceta como mamá. Durante la promoción del texto, realizó diferentes entrevistas, en las que abrió su corazón, y dio detalles de lo que escribió, y el proceso por el que pasó mientras recordaba todas sus experiencias, y hacía un resumen de su vida.

Durante una de las entrevistas, sorprendió a ‘propios y extraños’ al revelar que desde el 2016 ya no tiene una relación amorosa con Will Smith, con quien se casó en 1997. Están separados desde entonces, pero no han formalizado el divorcio legalmente, pues es complicado para ambos. «En cuanto a Will, pasamos por ese largo período de separación, para que pudiéramos viajar por separado. Y parece como si hubiéramos llegado a un lugar muy, muy hermoso juntos».

«Todavía estamos tratando de descubrir, entre los dos, cómo ser compañeros. Hice una promesa, que nunca habría una razón para que nos divorciáramos, que superaríamos cualquier cosa, y no he sido capaz de romperla», agregó.

Su amor se ha transformado. «Nos amamos, estamos averiguando ahora mismo mientras hablamos cómo será eso para nosotros. Pero no hay un ‘nos vamos a divorciar’. No me rendiré con ese tipo, y él no se dará por vencido conmigo. Entonces, detengámonos y lleguemos a esta curación profunda y resolvamos esto».

Ante las declaraciones de Jada, The New York Times informó que Sam les envió un correo para ‘responder’ de alguna manera. «Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se establece una especie de ceguera emocional, y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles».

No te pierdas: Aseguran que Miguel Bosé y Pablo Alborán tienen un romance

Related posts
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 1884Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 1723Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 4577Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more