EntrevistasEspectáculos

¿Por qué Fernando Colunga no habla de su vida privada?

Views: 1817

Fernando Colunga nos reveló los motivos por los que ha preferido no hablar de su vida privada, específicamente, sobre sus parejas sentimentales.

Por Josué Olvera.

Fenando Colunga, uno de los actores más reconocidos de México, con una trayectoria de muchas décadas dentro de la actuación, nos visitó. Nos contó sobre sus primeros trabajos, su primera gran oportunidad y los detalles que lo llevaron a ser uno de los más queridos dentro de la TV.

Asimismo, relató por qué ha decidido ser tan hermético con los medios de comunicación en cuanto a su vida privada, sobre todo, con el tema de sus relaciones amorosas. Aseguró que hace varios años tenía una relación muy sólida, y que cuando se hizo pública, se arruinó. Desde entonces, prefirió guardarse todo para él.

«Te voy a contar por qué nunca hablo de mi pareja. Primero, cuando tú eres chico y creces en una familia respetuosa, te dicen ‘Un caballero no tiene memoria’. Y luego pareciera que es todo lo contrario, si no dices algo está mal. Yo aprendí de la manera más ruda. Yo tenía una muy buena relación, me iba muy bien, y en el momento en que se hizo pública, se volvió un desastre. Aprendí de esa manera».

Reconoce que el hacer pública, o no, una relación, no lo beneficia en su carrera, por ello, queda en segundo plano. «Entendí que en todo eso proceso ni me dio más para la carrera, me di cuenta de que no era el camino que yo quería tomar utilizar a nadie ni que nadie me utilizara ni para tratar de figurar. La verdad es que decidí que eso no era mi camino. Yo lo dije de hecho, fue una cosa loca que hice en la presentación de ‘Trampa de muerte’, yo dije ‘voy a los medios porque yo no hablo en mi vida privada’ y soltaron la carcajada todos, pero yo tomé esa decisión».

Fernando Colunga no mezcla su carrera con su vida privada

Agradece a los periodistas que lo han visto con su pareja y no lo han delatado en los medios. Han respetado su decisión de alejar su vida privada de su carrera. «Tomé esa decisión y mira, yo me he encontrado, viniendo con mi mujer, a un montón de gente en los aviones, periodistas respetables. Me dicen ‘no te preocupes, no voy a decir nada porque sé como eres tú y no quieres embarrar tu vida privada, te lo respeto’. Porque además yo me he mantenido como esa coherencia toda mi vida, ¿me entiendes?»

Quiere disfrutar de su vida privada y de sus proyectos en total independencia, sin mezclarlos. «Digo, no me va a dar más, no me va a dar menos, pero sí me lo va a desgastar. Si lo que no hago dicen que lo hago dicen que lo hago mal, imagínate si digo lo que hago, le va peor. Entonces digo ‘no me interesa'».

«Este negocio es muy complejo, es un negocio que te demanda mucho, que te absorbe el alma, te absorbe el corazón. Te absorbe un montón de cosas. Todo lo que me sobra de mi alma, de mi corazón, es para mí, es para mi mujer, es para disfrutarlo, pero nada más para nosotros. Dicen ‘debe tener algún misterio, algo esconde’, pero no voy a no voy a tirar lo que es mío, ¿sabes?», finalizó.

Checa la entrevista completa en YouTube.

También lee: Aseguran que Miguel Bosé y Pablo Alborán tienen un romance

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 841Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 896Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 952Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more