Sin categoría

Adriana Ríos y Ana Bárbara cantan a los hombres con “mamitis”.

Views: 385

Adriana Ríos estrenó una importante colaboración con “La reina grupera”, Ana Bárbara…

La cantante originaria de Tijuana trabajó durante dos años en lograr esta colaboración… Ambas cantantes se conocieron en una conferencia sobre la industria en el 2021, y quedaron en grabar juntas…

Hace unos meses, Adriana Ríos participó en un homenaje que se realizó a Ana Bárbara. Después de esto, no hubo forma de retrasar el proyecto.

Ambas cantantes decidieron llevar “A mi me respetas” al terreno de los corridos tumbados, como un poderoso mensaje a la industria que no termina de dar peso e importancia al papel de las cantantes; pero también al respeto que merece toda mujer en la vida cotidiana y en los hogares, principalmente.

“A mi me respetas” es una canción escrita y producida por Ana Barbara, el video se realizó en la Ciudad de Guadajara: donde sólo aparecen ambas cantantes con diversos cambios de ropa, y Roa instrumentos, una guitarra y una tuba, ambos ejecutados por mujeres.

La canción es una crítica a aquellos hombres que no pueden desprenderse por completo del seno materno. A esos “niños mimados”, Adriana Ríos y Ana Bárbara los mandan de regreso.

Related posts
Sin categoría

Karla Panini Desata Polémica al Retar a la Hija de Karla Luna Durante Entrevista: "Me Puede Enfrentar Cuando Quiera" | VIDEO

Views: 869Karla Panini causa controversia al hablar sobre Estephany Luna, hija de Karla Luna, durante una…
Read more
Sin categoría

Conjunto Primavera muestra su gran fuerza en vivo.

Views: 1475Conjunto Primavera ofreció una noche espectacular y memorable ante 30 mil personas que abarrotaron…
Read more
Sin categoría

Aventura regresa bajo la producción de Juan Osorio

Views: 1713Este 2024 «Aventurera» regresa bajo la producción de Juan Osorio quien reveló detalles de este…
Read more