Espectáculos

Alexa Hoffman critica a ‘Hoy’ por promover a Héctor Parra

Views: 1380

Alexa Hoffman despotricó contra los conductores y la productora de ‘Hoy’ por apoyar y defender a su agresor, Héctor Parra.

Por Josué Olvera.

A inicios de este mes, Daniela Parra, hija de Héctor Parra, debutó en TV, gracias al reality de baile, ‘Las estrellas bailan en Hoy’, donde participa junto a Rafa Nieves. Su papá cumple una condena en prisión, sin embargo, eso no ha evitado que tenga ciertas ‘apariciones’ en el programa para apoyarla.

La semana pasada, las cámaras de ‘Hoy’ grabaron una de las llamadas que la joven tuvo con el actor. En dicha, Héctor le mandó sus mejores deseos, la llenó de ánimos, y le pidió que dé todo de sí en el concurso. «Enamórense, disfrútense, se tienen que lucir. Voy a hablar con el juez para pedirle que me deje salir, nada más para irlos a ensayar yo».

Y esta semana, le envió un gran ramo de flores, un globo, y un emotivo mensaje a su hija, lo que conmovió a Daniela y a todos en el foro. En el mensaje se leía: «Para mi guerrera, campeona, mi orgullo por siempre, de tu pá».

Estas ‘apariciones’ no tienen nada contenta a Alexa Hoffman, también hija del actor. Recordemos que la joven lo denunció por abuso sexual, y el pasado 26 de mayo, se le dictó sentencia, de 10 años y seis meses en prisión. Las autoridades lo declararon responsable del delito de corrupción de menores de edad agravado (cometido contra Alexa).

Alexa despotrica contra los conductores y la productora de ‘Hoy’

A través de las redes sociales, Alexa se lanzó en contra del programa, por apoyar y defender a su agresor. «Estoy impresionada con los ‘valores’ de este programa. Un programa y una empresa que maneja falsamente ‘valores familiares’, promoviendo y resaltando a un AGRESOR Y DELINCUENTE, hoy CONFIRMADO y SENTENCIADO por las AUTORIDADES».

No entiende por qué buscan darle foco a alguien que ya está sentenciado por un delito tan grave. «Nunca voy a entender cómo las y los conductores y productora se conmueven al mencionar su nombre… ellas son mamás. Y deseo de corazón que sus hijas nunca vivan lo que yo viví, y mucho menos que otras personas apoyen a su agresor y cómplices como ustedes lo hacen. Mi proceso de sanación ha sido lo más complicado gracias a personas que defienden delincuentes y aparte les aplauden».

Aseguró que su hermana Daniela es cómplice de Héctor, y que, también ha sido defendida. «Tengan bailando a quien quieran, eso es lo de menos, pero qué triste y vergonzoso va a ser para ustedes cuando se den cuenta de lo que han defendido y aplaudido por años, el peor ejemplo que pueden dar. Espero que la cómplice, que se atrevió a mentir frente a un juez, sabiendo la verdad y negándola, pueda dormir tranquila después de todo lo que ha hecho».

Etiquetó a Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Andrea Rodrígez y remató: «La verdad SIEMPRE sale a la luz y se les va a caer la cara de vergüenza al no poder revertir todo el daño que han hecho».

Te recomiendo: Héctor Parra le mandó flores a su hija Daniela desde prisión

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 232El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 250Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 314Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more