Espectáculos

Daniel Bisogno desmiente rumores sobre su estado de salud

Views: 564

A través de las redes sociales, Daniel Bisogno desmintió estar grave y en terapia intensiva, tal y como reportaron algunos medios.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, a través de las redes sociales, y diferentes medios, corrió el rumor de que Daniel Bosogno se encontraba grave, en terapia intensiva, debido a un choque séptico. (Infección generalizada que ocasiona insuficiencia orgánica y caída de la presión sanguínea a niveles peligrosos).

La periodista, María Luisa Valdés, fue una de las primeras en dar a conocer dicha información.

Posteriormente, el reportero, Carlo Uriel, publicó en X, que se comunicó con Rosario Murrieta, también conductora de ‘Ventaneando’, y le expresó que Bisogno sería quien aclararía la situación. Dejó entrever que era falso lo que se decía. «Daniel mismo aclarará el punto de un momento a otro en Ventaneando».

Y hace unos momentos, el conductor aclaró lo que pasa en torno a su salud. A través de las redes, desmintió estar grave y en terapia intensiva, tal y como lo reportaron. Se refirió a los medios que lanzaron y replicaron tal información como «medios sicarios».

«Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud».

Daniel Bisogno aclara por qué estuvo en el hospital

Comentó que diferentes medios han intentado desprestigiarlo inventándole noticias de este tipo. Además, aseguró que estos rumores podrían pagarse con cárcel. «De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitrees del chisme y la desinformación, llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel Con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante».

Reiteró que en la última entrevista con Pati Chapoy, aclaró que tendría que visitar el hospital constantemente para asegurarse de que su salud iba bien. «La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para ver qué todo está bien».

Por último, contó que en su última visita al hospital, los médicos decidieron retirarle la vesícula. Además, tomará unas vacaciones, y por ello estará ausente del programa que conduce. «Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra, ya saben que en ‘Ventaneando'».

Te recomiendo: Daniel Bisogno habla sobre la enfermedad que lo llevó al hopital

Related posts
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 38Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 55William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 344Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more